Me estoy armando una nueva BICI, estoy por decidirme entre Marzocchi MX Pro Lo o una Rock Shock Dart 3, tienen referencias de cual funciona mejor. Adcional, que conocen de los cuadros GIANT ATX, son recomendables?
Hombre yo creo que en ese rango de precios esta mejor la marzocchi. Tambien puedes mirar el foro de compraventa que alomejor encuentras algun chollo. Saludos
En ese rango de precios te puedes mirar una suntour de "gama alta" (no gama alta con respecto a las suspensiones en sí; me refiero a que en ese precio tienes lo mejor de la marca suntour) dicen que tienen una relación calidad precio bastante elevada. Yo tengo una suntour, y de momento estoy contento con ella vale que es la xcm muy cutre, pero de momento me safa!!!!! aunque estoy barajando seriamente el cambiarla... eso sí no por necesidad si no por vicio.
Yo me pille la MX PRO LO en chain por 157€ y tio, una **** maravilla, mucho mejor que la dart Me viene con bloqueo remoto en el manillar, ajuste de rebote, y precarga mediante aire.... A mi me tiene encantado, se lo come todo! Un saludo
En esos precios mucho mejor la Marzocchi. He llevado mucho tiempo esa suspension y se lo traga todo. Y encima Para mi lo mejor que hay en suspensiones baratillas con diferencia.