marzocchi mx pro lo

Tema en 'Mecánica' iniciado por antonio j, 18 Feb 2009.

1. antonio j

antonio j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , tengo una horquilla marzocchi mx pro lo , a la cual le llega la hora de hacerle el cambio de aceite , alguien dispone del manual o sabe como se hace , gracias.:biker

2. antonio j

antonio j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ha hecho el mantenimiento a una marzocchi mx pro

3. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Es facil.
    1º) Sacas el aire a la botella de la precarga.
    2º) Con una llave de vaso de 25 0 26 mm, no recuerdo bien, pero que sea de calidad sacas el tapón de esa misma botella. Le das la vuelta a la horquilla y escurres el aceite de esa botella.
    3º) En la otra botella, la del bloqueo, busca el tornillo que sujeta la palanquita y sacala, despues con la misma llave de vaso sacas la tapa y escurres.

Si a mayores quieres sacar las barras para limpiar la horquilla por dentro, en la parte inferior de cada una tienes las roscas. Una tiene el díal del rebote y la otra una simple tuerca.

Es sencillo, primero sacas el díal, y despues las tuercas, con un mazo de nylon o algo para para no dañar le das un par de golpes y ya se soltarán.
    Tiras del puente y ya te sale todo para afuera.

Limpia bien, vuelves a montar en el oreden inverso al que has desmontado y listo.
    El aceite que usa Marzocchi es SAE 7,5 y las catidades creo que son 135 o 145 cc. Mira enla págian WEB que están los manuales y te dice las cantidades.
    Un saludo

Última edición: 19 Feb 2009
  4. antonio j

antonio j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias . un saludo

Compartir esta página