Hola a tod@s, he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada, así que os cuento mi película: ayer mi horquilla dejo de funcionar como tal, hace un tiempo que estaba haciendo cosas raras, pero ayer ya no bloqueaba, y se comportaba siempre igual, independientemente de la posición en que tuviese el TST. Me imagino que debe ser un problema del cartucho, pero de todas formas me voy a lanzar a la aventura de desmontarla, a no ser que alguien me quite las ganas. Os quería hacer algunas preguntas: - ¿ sabéis donde se pueden comprar los retenes (además de en chainreaction y en enduroforkseals) ? - ¿ y el cartucho TST? (eso sí que no lo encuentro por ningún lado) - ¿ alguien tiene idea de cuanto tiempo y dinero me puede costar si lo hago a través de alguna tienda y team-bike? Por lo demás, creo que el aceite es fácil de encontrar, y me parece que también puede hacer falta una llave de vaso un poco especial, pero bueno a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz, muchas gracias por adelantado