Hola a tod@s !!! Aprovechando que tengo que cambiar ya el aceite y los retenes, he pensado en pasar, si es posible en esta horquilla, de los 85mm de recorrido actuales a 105mm. Tengo entendido que se puede hacer cambiando unos casquillos, aunque desconozco cuales són y tampoco he encontrado ningún post en que indique como hacerlo. Se puede hacer este cambio? hay que tocar también el cartucho Eta? Algún enlace donde explique el procedimiento? Un saludo!!!
si lo hay, los post, son unso caskillos internos entre valvula y muelle de rebote creo, y sino los tienes se habla de como hacerlo de cobre. no se si estaba en post de interes
Yo no estoy seguro de que en la version ETA se pueda hacer eso, el post que yo vi era de una mx comp normal.
También me ayudaria algún plano o dibujo del despiece de esta horquilla para hacerme una idea de si se puede o no antes de desmontarla, alguien sabe algo al respecto? Gracias !!!
Gracias Raulillo88 !!! Bueno supongo que la MXPro+ETA es como la MXC Air del link, con la diferencia de que en la barra izquierda tiene el cartucho ETA. Por tanto supongo que podemos aplicar este procedimiento, si realmente existe algún casquillo en la barra derecha que podamos quitar tambien en el modelo de 85mm. Eso ya se verá al desmontarla. La gran incógnita es si el conjunto barra derecha-cartucho ETA tiene también otro casquillo para quitar o si dicho cartucho tiene recorrido suficiente para cubrir esos 2 cm extras de recorrido. Seguiremos investigando antes de desmontar... :???: Un saludo