marzocchi o rock shox

Tema en 'General' iniciado por ser, 4 Sep 2009.

1. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    que preferis una marzzocchi all mountain del 07 por 400€ o una lyrik air por 560 del 2008???

Es para una enduro del 2006 que actualmente lleva una junior T de 170 y un fox dh detras dando 150

Sabeis los pesos? como van cada una, etc etc??

Última edición: 4 Sep 2009
  2. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias a todos

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    hola aun e visto tu post hoy,la verdad es que no se como van las liryc,las marzocchi allmountain si,ya que yo tengo la 1 del 2006,que modelo es la del 2007?? yo te la aconsejo ya que tienen un tacto impresionante,las marzocchi del 2007 y 2006 son las mejores,apartir de ahi ya empeoran,e visto alguna liryc dar problemas,pero no se,es como todo,tambien dicen que el TST de marzocchi peta,y la mia despues de un año sigue perfecta,y esperoq eu siga asi,y nunca la e echo ninguna revision ni nada por el estilo y sigue como el primer dia,y yo ago enduro y DH con una rigida.

por mi esperiencia con las allmountain te la recomiendo,pero claro deverias mirar por ahi lo que la gente piensa de las liryc ya que yo ahi no te puedo ayudar.

un saludo.

4. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La marzocchi sin duda alguna, yo la tenía y no he tenido ningún problema nunca, lo que pasa al cambiar la mtb me venía con una fox.
    Además desde siempre marzocchi se ha dedicado al tema de la suspensión, horquillas, ............. ya tiene esperiencia primero en las motos y ahora en mtb, sin duda marzocchi

5. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi mi 44 Tst 2 de 140 mm, no me gusta demasiado, aunque lo unico que he probado ha sido un suntour Xc.pro (o algo asi), y diferencia si habia, jejeje, Quiero probar una fox talas de 140, que pena que sea tan cara.....

6. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
  7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, oye una pregunta a los que teneis marzochhi con el sismtema tst ese, yo tuve una bomber del 2002 creo que era y aun sigo echando de menos su tacto, mi hermano tiene otra bomber con bloqueo que yo mismo le regalé jeje,

La pregunta es: siguen teniendo las marzochi el mismo tacto ahora que con las bomber de baño abierto?

Por circunstancias de la vida ahora tengo una reba sl, que va bien, en mi bici de rally (antes tenia una Mondraker Foxi, enduro light), pero no llega al tacto de mi bomber ni con escalera.....

Compartir esta página