Hola, necesito que me ayudeis a decidirme por una de estas dos horquillas Marzocchi, la Pro Lo por 180 uros o la Mx Pro Eta por 250 euros ( las dos con un recorrido de 100mm ) hay muchas diferencias entre las dos aparte de que la segunda tiene el bloqueo en el manillar? ( cosa que me parece una chorrada ) , el uso que le doy a la bici es maraton y xc, saludos.
La diferencia fundamental y casi única entre ambas, es que una lleva un cartucho cerrado en la barra del Lock Out en lugar del baño abierto de aceite que usa el ETA. Sobre el comportamiento de la Pro Lo no tengo demasiadas referencias aunque creo que no va mal, no obstante, por fiabilidad y comportamiento más que contrastado del baño abierto yo me quedaría con la Pro ETA (en internet puedes conseguirla por bastante menos de 250 euros). Otra opción a tener en cuenta si te preocupa el peso es la Recon solo air, casi medio kilo más ligera que la marzocchi, y que buscando un poquito por la red también se encuentran en torno a 200 euros más o menos.
La pro eta la compre yo el año pasado la de 120mm por 300e montada en tienda asi que si buscas la puedes sacar por 200 y poco tranquilamente y vale la pena por tan poco diferencia. Saludos