Buenas una question a ver que me aconsejáis Recientemente gane por ebay esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160598971117&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Una vez llego aqui, la verdad no esta tan "bien restaurada" De hecho los adhesivos estan pintados a manoo!!!!!!!! Vosotros reclamariais o no, mediante paypal Por cierto es logico que se oiga discurir el aceite por dentro cuando se pone la oreja en las barras, se escucha de coña la verdad. Saludos
Lo del aceite, pienso que es normal en las Marzocchi de la epoca. Yo tengo una Z1 de las primeras y se escucha bastante si mueves la horquilla. El tema de las pegatinas..... es pa matarlo directamente Yo lo que si haría, es mirar bien que en la descripción no ponga nada sobre el tema, y si se da ese caso. Como minimo darle votos negativos y previamente comentarselo al vendedor. Normalmente a la gente no le gusta tener votos negativos y quizas te podría llegar a compensar de alguna manera
Yo tengo una Z1 Dropp Off de las verdes y tambien se escucha al aceite fluir si mueves la horquilla. Saludos
Yo tuve una z3 y también se oía mucho, debe ser normal. Yo haria lo que te ha comentado miki, votos negativos y a hacer presion a ver si te reembolsa algo.
Hombre, son 276€ con los portes incluidos, no se si bien o mal comprado en estos momentos, con buje incluido, pero esperaba mas, he puesto el link con la descripcion que el "ingles" indicaba, que pensais
Coincido, negativo y disputa. Recientemente me ocurrio algo parecido con una abrazadera de un desviador que, de repente, cambio de diámetro, y se solucionó. Suerte.