Marzocchi VS Rocck shok vs Fox dificil elección

Tema en 'General' iniciado por kIKON, 25 Mar 2008.

1. kIKON

kIKON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peso 98kg mido 1,80, estoy gordo, y llevo sin entrenar siglos. Me estoy reciclando y quiero algo fiable duro estable para mis dimensiones con una limitación de recorrido de unos 130mm en la horquilla, menos problemas con la amortiguación trasera.

Hay gente que alaba fox, Rock Shok y Mazocchi y gente que no.

No tengo limitación presupuestaria, ¿que pondríais a una doble decente de cada una de estas en mis condiciones y porque?, gracias.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Sería útil saber en qué bici quieres montarlas, además de que tipo de utilización quieres darle.

3. kIKON

kIKON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vas a decir que muxa Horquilla y suspensión para tan poco cuadro, pero es lo que tengo ahora, es un Rockrider 6.3 doble, el cuadro no es maravilloso pero no esta del todo mal para reempezar el tema es que ni la suspension trasera ni la horquilla ( una suntour xcr ) me convencen.

Con respecto al que me gustaría hacer, pués lago de enduro ligth pa empezar pero me pongo en forma rapido y los componentes buenos los puedo traspasar a otro cuadro mejor si es que la horquilla no se me queda corta.

Gracias por tu ayuda

4. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Bueno, pues para lo que llevas y lo que quieres casi que te recomiendo que te pilles directamente la doble del Decathlon, la Rockrider 9.1 creo que se llama.
    Te estoy recomendando la doble de 1000 € del Decartón, si dispones de + pasta pues te recomendaria otros modelos de bici doble, pero para empezar ese no está nada mal.
    A tu actual bici ... yo le montaria cualquier horquila que encontrases pero de 200 € o poco +, gastarse más dinero en una horquilla para esa bici creo que es invertir demasiado dinero para una bici que no estaria a la altura de la horquilla, sinceramente.
    En la sección de compraventa de este foro se encuentran auténticos chollos por ese precio o poco más.
    Eso sí, vigila que la horquilla que pilles sea compatible con tu sistema de frenado (V-brake o discos, y dentro de estos comprueba el sistema de anclaje de la pinza a la horquilla, compra la que lleve tu bici, I.S. o Post Mount). Además, a esa bici no le montaria una horquilla de recorrido superior a 115 ó 120 mm. por cuestiones de geometria, 100 mm. de la horquilla tb valdrian. Si es mayor recorrido que el aconsejable, que la horquilla disponga de cambio de recorrido, como el sistema U-Turn de las Rock Shock que puedes encontrar en la Tora (que se pueden encontrar con ese presupuesto que te sugiero)

Saludos.

Compartir esta página