QUE HUBO PANAS!!! Pues que opinan ustedes? Tengo indecision por estas dos. 1. La RockShox Sektor Coil 2. La Marzocchi 44 TST2 Air las dos son modelo de 140mm y modelo 2010 http://www.marzocchi.com/template/d...1551&IdFolder=113&idMY=56695&IdOggetto=56793# Ah! tambien sii alguien me puede contar cuale s la diferencia con aire y sin aire
La Sektor es nueva de este año, y no conozco a nadie que la tenga. Yo llevo la Marzocchi 44 pero la MicroTI. De las TST2 solo he oido cosas malas. que fallaban. La mia va perfecta de momento y el sistema de regulacion de compresion OK. Me gusta que el mando de compresion esté en la botella izquierda, ya que para la mayoria de gente (diestros) da mas control al accionarlo en marcha. La RockShox lo tiene en la botella derecha y es mas comprometido hacerlo en marcha. No te puedo ayudar mas. A ver si hay algun propietario, pero vaya, haz una busqueda en el foro, que hay bastantes mensajes, al menos sobre la Marzocchi.
Yo no he provado ninguna de las dos, pero en mi experiencia personal, he montado horquillas Marzocchi y Rock Shox en mis bicis y me quedo con Rock Shox...
Yo con Marzocchi (tengo varias). Pesan un poco más, pero su funcionamiento es inmejorable... y el mantenimiento casi nulo.
Yo nunca tuve Rock Shox , pero Marzocchi tuve dos mx comp, una all mountain II, y ahora tengo una 55 ETA del 2008 y puedo decir que no les hice ningun tipo de mantenimiento a ninguna, son durisimas y estoy encantado con la marca.Saludos.
Gracias por sus respuestas. Le pondré una MARZOCCHI de 160mm a mi Kona Five-O (estoy por comprarla!!) Ahora tengo una duda: es sobre la talla. Mido 1,75m. quiero hacer Enduro y tambien Down Hill rigido. que talla em recomiendan? hay la 16 y la 18