hola que tal hay mucha diferencia entre la marzocchi xc 500 del 2007 o la del 2008, me han comentado que es mejor el sistema del 2007 y no se que hacer tengo que decidirme rapido haber si me podeis ayudar ?????
yo acabo de comprar la del 2008 y creo que la del 2007 no lleva el sistema ETA. La del 2007 lleva otro sistema de control del rebote mejor pero tendras que comparar tambien los precios Un saludo!
pues yo la verdad es que estoy encantado con el sistema ETA que la del 2007 no tiene.El tema del ajuste del rebote,la del 2008 es mas sencillito pero yo creo que suficiente para gente "normal",nada de pros,jejeje. Yo me decantaria por la del 2008 que agradeceras el sistema que te digo pero es mi opinion.Yo la compre en extrems por 299€
Hola, más que control de rebote diferente, lo que difiere es el control de compresión. Es decir el control de rebote ajusta la horquilla en extensión, mientras que el cartucho TST 5 que es el sistema que lleva la horquilla del 2007 se ajusta en compresión girando un dial. Tiene 5 posiciones según el terreno por el que circules. Para bajadas, all terrain (3 posiciones), y bloqueo total. En total 5 posiciones, como te digo. Yo tengo la Marzocchi xc 500 del 2007 y estoy encantado con ella. Eso sí es algo más cara que la del 2008 aunque, a estas alturas la podrás conseguir por un precio moderado. Un saludo.
Por si alguien le interesa yo vendo una XC 600 ETA 2007 es perfecto estado,286 km.para ser exactos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=265830