marzocchi xc 600 ata2 100-140mm 2008

Tema en 'Mecánica' iniciado por choribike, 7 May 2009.

1. choribike

choribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la e comprado hace poco en chain reaction y como no me gustaba la sensivilidad se la he llevado a mi mecanico para que me la ajustara de presion y me a dicho que la orquilla en vez de moverse suavemente va a golpes y dice que esta averiada.Estoy tratando de ponerme en contacto con chain reaction para que me la mande a reparar a la casa,por que me an comentado que algunas unidades han salido "gripadas" de fabrica,pero que el servicio tecnico lo soluciona sin problemas.Si alguien tiene informacion al recpecto,ruego dejen informacion en el foro.Gracias.:eek:la:eek:la:eek:la

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    mira esto http://www.foromtb.com/f36/censo-de-marzocchi-55-averiadas-o-no-287411-147.html

Yo pedí ayer una a otra tienda inglesa y tengo dudas de si en el servício téncino la dejarían bien poniéndole un cartucho rediseñado y fiable 99% o simplemente le meterían el mismo modelo de cartucho petador y todo sería un ir y venir a la garantía hata que esta se acabase y yo terminara por tirar la horquilla por un barranco a tomar porculo...

Por lo que parece, siendo del 2008 tenemos todas las papeletas para que se joda(bueno la tuya esta ya ******), lo que temo es que conforme me venga el paquete se tenga que ir ya a la garantía, si la dejaran bien arreglada no estaría preocpado pero leyendo todo lo que hay en ese post...pufff no sé que hacer si devolverla y que me devuelvan ellos la pasta o simplemente esperar a que pete para hacer el tema garantía....¿qué hago?

3. choribike

choribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que e podido averiguar en los foros,no todas dan problemas,y me han dicho que las problematicas el servicio tecnico las deja ok sin problemas,lo que no se es si el problema se repite o es una solucion final.Yo la voy a mandar mañana ,o sea que en dos o tres semanas espero tenerla.Estate al loro y si me pasa algo lo colgare en el foro.Saludos.:chinchin:chinchin

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Estaré atento choribike ;P por cierto mañana a primera hora voy a recoger la mía que hoy Correos me ha dejado un aviso en el buzón. Cruzaré los dedos...

SUERTE!!!!!!!

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya esta montada!! ha venido en perfectas condiciones, me he dado un voltio por el barrio y la horquilla va fina fina, la verdad que me la esperaba más tosca de primeras al ser nueva y tener que rodarse los retenes todavía, Tengo una dudilla, la precarga para ajustarla a mi peso es en la válvula de debado del cartucho ATA2?? en el otro lado estan el TST2 y el rebote. Por cierto el color me ha encantado, me imaginaba un gris mate medio feúcho y es brillante como la pintura de coche.

Un saludo!!!

Adjuntos:

Compartir esta página