ola alguien me puede decir algo de esta orkilla,se puede blokear totalmente para pedalear?,ke kiere decir tst2??,es de enduro,no???,muchas gracias..
El tst 2, solo permite 2 posiciones(de hay su nombre) abierto y cerrado.Los ajustes son los minimos que debe de tener una horquilla de calidad,aparte del bloqueo, precarga y ajuste del rebote. Si 140 mm no te parece enduro.....,no es enduro long-travell,pero a partir de 120 mm si se considera enduro.El tacto es un poco como todas las mazorkas,al principio con mucha friccion,y poco sensible los primeros centimetros,pero con pedrolos y escalones es donde mejor va. Es pesada,sobre todo si conparas con fox,si no es de montaje y estas pensando en comprarla,mirate la version con el eta,merece la pena. No tendras problemas,aqui no hay cartucho tst 5,es mas simple y no petara. Cero holguras,y casi sin mantenimiento (alguna yanki no puede decir lo mismo) Que la disfrutes
Un pequeño detalle en la pagina de marzochi no sale la de 140, solo la de 120?????????. Un fallo o no
yo la llevo, es esta: http://www.marzocchi.com/Template/detailSPAForksMTB.asp?IDFolder=113&IDOggetto=55949&LN=UK&Sito=mtb Se puede bloquear fácilmente por completo, pero a mi no me está gustanto mucho, sobre todo porque se me queda muy corta. La mía da 100mm y como bien dices la tienes bien en 100mm o en 120. Yo es la que me traía mi bici, que creía que daría 140mm pero ni de coña. Ahora estoy a ver si la cambio por una Pike. Eso si, la XC 600 ATA2 según pone si que la tienes en 140mm.
Yo llevo esa misma horquilla montada en una meta 55... y de momento muy bien... quiza como han comentado antes, se encuentra mas comoda entre pedruscos, y escalones con un poco de tamaño.... no se bloquea al 100%, pero lo justo para subir comodamente....