Hola, ¿alguien del foro tiene esta horquilla? Me gustaría saber que tal va y tener impresiones de algún propietario. Gracias.
Yo se la pillé en alemania a mi primo Lorenzo y la instalamos juntos. Nos vino con el obús mal y perdía el aire de la cámara positiva. La llevamos a una tienda nos cambiaron el obús y ya funciona bien. Yo me compré la Rock Shox Revelation en el mismo pedido y comparando ambas, ya que las he tenido en mis manos y las he usado, me quedo de largo con la Rock Shox. Por estética, suavidad, mando remoto y acabados.
Nadie comenta mas opiniones sobre esta horquilla?¿ Ahora esta muy bien de precio en Actionsport. Y podria ser una buena opcion...
hola yo la e puesto recientemente en mi merida AM 800 y bueno es la primera horquilla marzoorchi siempre tube rock shox y me costo un poco mas poner las presiones ya que de fabrica te mandan unas presiones exageradas pero una vez puestas a tu medida el comportamiento va de cine bien para rally o un enduro no muy fuerte y en cuanto a tacto yo creo que supera a las rock shox y en caracteristicas pues el peso 1610kgs es su mejor baza esta muy bien para terminar yo creo que es una buena horquilla y contando que es del 2007 esta a un buen precio ami me salio por 490leuros puesta y todo u saludo
A mi me pasó lo mismo con mi marzocchi.Las presiones que recomiendad son muy elevadas para el peso que dicen. No sé a que se deberá esto de recomendar presiones tan altas,pero una vez encontrada la presión que nos va bien,son una gozada las Marzocchi.