Vendo la que ha sido la mejor horquilla que he tenido hasta la fecha, se trata de una Z1 con Eta del año 2006 , es de 1 1/8 y eje de 20, todas las especificaciones las teneis aqui , aun no tengo fotos al "detalle" ya que hoy mismo he comprado la que le va a sustituir, pongo una foto de la bici con ella montada, mas adelante ya pondré fotos mas detalladas,tiene sus roces pero funciona perfecta y es una pasada de horquilla ,tubo cortado a 18.5
La horquilla la compre a un forero , me ha costado un rato pero he encontrado el anuncio , lo podeis ver aqui , si tengo un rato buscare los mensajes que puse al poco de estrenarla, y es que me quede realmente impresionado del funcionamiento de esta horquilla.
Esta en Utebo en un pueblo al lado de Zaragoza, por cierto la que me he comprado antes de montarla ya se me ha roto así que esta no la venderé hasta que no me traigan la otra, supongo que por lo menos tardare un mes en poder venderla.
He editado el primer mensaje que ponia que el tubo estaba a 19.5, lo he medido hoy y esta a un poco mas de 18.5
Pues no debe ser muy buena porque antes de montarla ya se me ha estropeado(una 55), solo espero no acabar arrepintiéndome del cambio, ya te he contestado al mp