me podrias mandar unas fotillos,estoy interesado pero te daria 100 euros si te interesa.Q ya es del 2005.
el lunes pongo fotos, es que ando de viaje, perdonad que os tenga desatendidos. La horquilla esta nueva nueva y cuando digo nueva es que no tiene ni una sola marquita por mucho que mireis, no tiene casi uso, asi que no voy a hacer rebajas , el que la quiera tendra que pagarla . saludos
ola. me interesa muxo. manda fotos a gonzalo_gl90@hotmail.com, cuanto antes mejor. x cierto recorrido cuanto es?
me viene k ni pintada y ati la mia creo k tambien . bueno pues eso tengo una marzzochi del 2006 mx comp con ajuste de precarga y rebote interno da 125 mm en un principio la vendo en 250 negociables pero como me corre prisa se negociaria contestame rapido si te interesa un saludo
olle todavia la tienes, me interesa, dimelo rapido k tengo ya mirada otra parecida si me la dejas en 110 te la pillaba kntst rapido
mira yo te la compro por lo que pides mandame fotos y si esta como dices te la compro seguro, espero tu respuesta
Buenas, me interesaria tu orquilla. Puedes decirme si vale para frenos de disco y a que distancia esta cortado el tubo? Precio tambien, porque con tanto mensaje no me aclaro. Saludos.