Vendo Z1 Light ETA 2006 (150 mm de recorrido), fabricada en Italia, con un tacto increible, en buen estado para el tiempo que tiene. Eje de 20, tubo dirección 1 1/8 21 cm de longitud. Precio: 225 euros + envio si es fuera de Madrid. Acepto cambio por horquilla Rock Shox de 140 (Pike, Revelation, Recon, Sektor) o Fox (Vanilla, Float)
Material de calidad, para quién quiera una horquilla de verdad. Yo ya tengo una, si no me la quedaba...
Sigue en venta.... acepto cambio por Rock Shox o Fox de 140 mm, ajustando la diferencia si fuera necesario...
No entiendo como no has vendido esa joya todavia, esta y el modelo siguiente (la naranja) son de lo mejor que se ha hecho en horquillas de enduro.
Ja, ja, ja... a todo el mundo le gusta esta horquilla, pero nadie se anima... si la quiero cambiar es porque tengo pensado montar una bici algo más rutera, pero si no la vendo me la quedo, porque ya hay muy pocas de estas...
unas fotos? yo tengo una 66 RC2X del 2007, de las ultimas italianas y también pura crema...me interesa la z1 ahora que viene el mal tiempo y no le doy tanta caña. Espero esas fotos! un saludo