Yo la he tenido, la vendí la semana pasada, por capricho. Es una horquilla con un funcionamiento exquisito, lleva muelle en la pata izquierda con bloqueo en extensión, no hay muelles de diferentes durezas, por lo menos de serie. En la pata derecha lleva una cámara de aire para precargar la horquilla pues el muelle es blando, además de un reglaje de hidraúlico en extensión (rebote) y otro reglaje de hidraúlico en compresión. Para mí la horquilla solo tiene un defecto, pesa aprox. dos kilos y medio, lo cual, para muchos, puede ser demasiado para una horquilla de "solo" 150 mm. de recorrido y barras de 32. En cuanto al funcionamiento, pues qué decirte, va de **** madre, es suficientemente rígida debido quizás a su eje de 20, aunque éste no tiene cierre rápido, hace falta actuar con llaves alien, pero se tarda menos de un minuto en sacar la rueda. Por lo demás, una horquilla plenamente recomendable, fiable como pocas y que yo no pensaría un minuto su compra si es para sustituir a una Recon. Yo la he cambiado por una Revelation de 150 y eje de 20 también, y el comportamiento no es el mismo, la Reve no es tan "consistente" pero lo compensa con su peso 700 gramos inferior. Si necesitas cualquier cosa, envíame un privado. Saludos cordiales...