Mi hermano tiene esta horquilla en su bike de freeride una big hit 1 2007 comprada en julio, solo ha salido 1 vez. He puesto este mensaje aqui para que me deis opiniones vuestras!! Cualquier cosa un MP!!
pues es un horquillon se lo traga todo, y no te creas que hecha en falta regulaciones. yo tengo una z1 del 2004, no tiene nada q ver, pero estas horquillas son pata negra todas.
si con regulacion externa del rebote, precarga de aire. solo tiene ese pequeño rasguñito en la botella izquierda, nada mas!!
la unica pega de estas horquillas es la precarga de aire, que petan con bastante facilidad, por lo que recomiendan llevarlas sin aire en la precarga y si necesitas mas precarga directamente cambiar el muelle. por lo demas un horquillon del copon!!!
sip ya se que suena raro, pero a mi en la AM1 americana me ha petado, es un arreglo que lo cubre garantia, pero para que esto no suceda recomiendan llevarlo sin aire y si es necesario cambiar el muelle para evitar que en alguna compresion fuerte rebiente el cartucho por la presion del aire. de todos modos tampoco me hagas mucho caso que ahora que pienso el cartucho mio va con el TST y la z1 no lo lleva, asi que obviamente el mismo cartucho no es...
yo llevo la AM2 , que es casi como esa y algo de aire hay que meterle.... Si le metiera otro muelle mas duro lo mismo no iria igual de fina..........