Hola: Os interesa una Mz Z1 sl del 2006 de 150mm. eje de 20mm. y tubo de 22cm.??? Es la que uso en mi Specialized Enduro y quiero alguna de más recorrido y de muelle, más acorde al uso que le estoy dando últimamente Regulaciones 100x100 aire de precarga, rebote, compresión, cámara PAR y cámara negativa. Aceite recién cambiado en tearreglolabici.com. Retenes sin problemas, bien! No tiene ni ATA, ni ETA, ni TST, ni TAS...o sea que no peta Con la presión de la cámara negativa puedes dejarla hasta en 130mm. de recorrido. No está nueva, no pienso engañar a nadie, eh? mirar las fotos... tiene dos pequeñísimas zonas sin pintura (sin impactos, por algún roce) y las pegatinas y la pintura están para cambiar. Eso si...VA PERFECTA Y LA USO CADA SEMANA... Entrego con manual de instrucciones y adaptador de válvula de inflado Marzocchi. Por eso la vendo por solo 180 con portes incluidos. Salu2 Josep Antoni
A que si??? Gracias compañero. Cuando nos conozcamos recuérdame que te debo una Mp contestado... Salu2 Josep Antoni
También vendo otras cosillas.... se podria hacer un pack http://www.foromtb.com/showthread.php?t=346004 Salu2 Josep Antoni