Buenas, aqui os dejo unas fotos de este horquillon del pasado,en su epoca causaba furor, lo mas de los descensos y ahora aqui anda lesionada por el puente....esta en venta, por si alguien le pueda interesar...
Horquillón! Yo tuve una, que sustituí por una Mr. T y luego por una Monster T... horquillas con tacto insuperable todas ellas...
Yo tengo una Z2 de las primeras con las barras destrozadas por uso(desgaste), si alguno necesita la cabeza para reparar esta podriamos hablar
Putadon!!!! que dolor la ultima foto!!! Yo tengo la primera Z1 y Z3 que salieron. A la Z1 el año pasado le hice una puesta a punto, con cambio de retenes y como nueva. Suerte con la busqueda. Si no encuentras recambios comentamelo porque podria interesarme, aunque la deje para recambios. Te pongo un link donde se ve la Z1. Saludos http://www.foromtb.com/f78/ayuda-pinzas-de-disco-para-bomber-z1-520436.html
Yo tenía una Z3 que vendí en una Marin que tenia antes a un amigo hace poco, aún sigue rodando la horquilla y ningún problema.
Buenas, contestados lo mp´s, no tengo muy claro lo q pedir asi que he puesto 80€, como lo veis??,esta noche reviso el post a ver q opinais y concretamos, saludos y gracias
Buenas: Mi recomendación es que el tema del precio lo negocies indivudualmente por mp. Por cierto que ayer te conteste. Saludos