Busco una horquilla como esta. Si alguien sabe de alguna le agardeceria que me lo hiciera saber. Saludos
Una horquilla realmente buena en su época, con poco mas de 1700gr iba realmente bien. Es bastante dificil de encontrar, mas facil son las Z2 bam o las Z3.
que recuerdos me trae esta horquilla la jente que tiene una bici clasica no suele vender una horquilla de este tipo,pero bueno es tener algo de paciencia.
Yo tengo una z2 en rojo montada en una verlicchi y va de lujo (le he cambiado los retenes este año), eran muy buenas horquillas en aquella época. Suerte en la búsqueda
gracias a todos por los comentarios, el motivo es para poner al dia una como esta Ahora lleva una manitou sx ti pero creo que la z-2 en color lima le quedaría bastante mejor. No se si merece la pena cambio de grupo (lleva XT)
Yo tengo esa misma KHS Alite 4000. Yo monte una Judy y la pinte azul SID, pero desde luego esa Z2 le sienta de escandalo.
No hay muchas de estas por ahi, pero la verdad es que es una buena maquina, yo no necesito mas y le tengo mucho cariño. Recuerdo que el cuadro salia en un BIKE en un articulo sobre cuadros de rally que se vendían sueltos, en peso andaba muy cerca del Kona Kula. Y siendo de aluminio Easton y de geometría cañera pues que mas quieres... A ver si le hago unas fotos y las cuelgo por aqui. Saludos
Yo lo pille directamente al distribuidor, que por aquel entonces era BikeVerd, en Barcelona, aunque luego cambiaron el nombre y se desvincularon de los socios de BikeVerd. Compre el cuadro suelto, y si no recuerdo mal andaba por unas 80.000 pelas, aunque no pague eso.... A mi me ha ido muy bien esa bici, con una geometria bastante interesante, lo unico malo son los dichosos ruidos de pedalier.... si conseguias quitarlos al poco tiempo volvian los "crujiditos"