que modelo de horquilla la mrathon corsa lt(lo de arriba blnco) , fox de f80r (la que es gris) sid team de 2006? (estetica es igual a la negra de 2007 muy parecidas) o reba sl de 100(pero color negro brillante) y por que!!????. Saludos.
La race yo la llevo y me gusta, funciona muy bien pero tiene los dias contados, a parte del peso rompen cartuchos que da gusto, y a unos 90-100 euros cada uno y teniendo de por medio a team bike te aseguro que no tiene gracia. Yo era un fiel de la marca pero cada dia queda menos de lo que era me parece a mi...
***** que pasada lo de los cartuchos...no busco una horquilla ligera solo preguntaba con cual os quedariais y preguntaba pos i alguno sabia el peso.
La mia con el bloqueo en la horquilla, no en el manillar, el tubo cortado a 18cm y la araña me pesó 1588 gr creo recordar...
jajaja yo es que tanto recorridoooo...............paso!! y de 80mm 100mm weno haber que no veo movimiento solo quiero una simple opinion de con cual os quedais aunq se apor la estetica........