buenas foreros! he creado este tema porque justo ayer me llego una Marzocchi Dirt Jam Comp y la verdad no se nada o casi nada de esta horquilla por eso os queria pedir ayuda la verdad por si alguien sabia algo y me podia ayudar y el uso que le dariais y despues de esta horquilla cuendo la jubile...q otra cojeriais?¿ a y otra cosa q se me olvidaba... me estoy montando una bici d dirt y estoy dudando si ponerle disco delante o no por no dejar la llanta "mal aprovechada" al iwal que la horquilla que son para disco y si le pondriais uno... cual?¿? Gracias d antemano
pues aki mismo y por 100 € en casita... esta practicamente nueva y es d dirt asi q.... algo q añadir d las preguntas anteriores?¿? XD ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- pues aki mismo y por 100 en casita... esta practicamente nueva y es d dirt asi q.... algo q añadir d las preguntas anteriores?¿? XD
yo la subsin del deca y la voy cambiando cositas no habia money pa mas jajaja asi es como la tenia hasta hace una semana que ahora tengo pedales y puños NS
si es de muelle y bueno va bien hago topes con mas de metro y medio si caigo mal peo va bastante bien
osease la mia q tiene 20mm mas... mas fuerte.... bien oye luis una cosa donde saltas?¿? skate campo?¿?