Hola a todos, os comento mi duda: me voy a comprar el cuadro Rush de aluminio (950 euros, porque Cannondale te descuenta ahora 150 euros por cualquier cuadro que le lleves, sí, cualquier cuadro, incluso el oxidado del Carrefour que tengas tirado en el trastero), y mi duda es qué horquilla le meto. He visto en ActionSports la Marzocchi XC 700 SL '07 por 330 euros, y en ChainReactionCycles está la XC 600 '08 a 395 La del 2007 viene con ATA y TST, éste último con mando remoto al manillar, y da de 90 a 130 de recorrido. La del 2008 viene con ATA2 y TST2, y da de 100 a 140 de recorrido. La pregunta es: merece la pena pagar 70 euros más por la del 2008?? Gracias y saludos a tod@s
buenas. creo recordar que la sl era bastante mejor que la xc. osea que yo me quedaria con la del 2007 ademas es mas de fiar actionsports. salu2
el tema de confianza, he comprado varias veces en chain, y sin problema, así que no me preocupa el tema estético, en blanca es más guapa, además con el cuadro en negro...no veáis pero la de este año, (que es gris) tiene más recorrido, que a la hora de bajar, se notará más, no? no sé tíos, tengo un cacao....y eso que no me he metido en otras marcas...