marzocci bomber marathon race 80, 1460 gr. 150€ vendida pendiente pago

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por lacsap, 16 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lacsap

lacsap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, DE MOMENTO VENDIDA, PENDIENTE DE PAGO, SI NO CONFIRMA PASA AL SIGUIENTE (GRACIAS A TODOS)

Hola, vendo una horquilla de rally por exelencia

MARZOCCI BOMBER MARATHON RACE 80MM, IDEAL RALLY, CON BLOQUEO EN EL MANILLAR, PARA RUTEAR FANTASTICA, NO CONTAMINA PEDALADAS Y SE PUEDE BLOQUEAR, PESA COMO UNA SID WC. DE PRECIO UN REGALO 150€

MARZOCCI BOMBER.jpg MARZOCCHI BOMBER 2.jpg

per revisar 488.jpg per revisar 489.jpg

Última edición: 21 Nov 2011
  2. Terria

Terria Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, donde esta la horquilla?en cuanto se quedaria con envio a jerez?negociamela algo y me la quedo,saludos

3. lacsap

lacsap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, parece que hay un interesado antes que tu, si no me confirma antes te la envio contrareenbolso y pagamos a medias el envio, que te parece? Esta en Gerona

4. lacsap

lacsap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si quereis mas fotos las paso por mail, se puede entregar en mano en Girona o Barcelona, las barras impecables, Si puedo mañana pongo mas fotos aquí

5. lacsap

lacsap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el contrareenbolso vale un 0.7 % del valor de la venta mas el cerificado unos 10€ por lo tanto si nos lo partimos la horquilla con transporte y todo tu pagas 162€ y yo cobro menos del valor pq pago una parte al hacer el envio, ya me direis algo.
    Gracias

6. lacsap

lacsap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay varios interesados, en otros temas tengo puestos dos juegos mas, unas llantas mavic 317 con bujes rock rider ( pesan lo mismo que estas) van perfectas, al que no le importe la marca pues salen por 70€
    Tambien en otro tema tengo unos bujes xt con llantas mavic 717 para V y disco, la llanta trasera mejor cambiarla, estas estan a 80€,
    Las primeras i últimas son centerlook, las rockrider 6 tornillos,
    Tambien tengo para vender unos discos avid nuevos, uno de 203 y uno de 160, los dos de 6 tornillos
    P

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página