marzochi 55 tst 160 mm 1 1/8 bloqueo total- 250€. e.i.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por angesto, 18 May 2013.

1. angesto

angesto the ghost rider

Me Gusta recibidos:
    1
    se vende esta horquilla de 2008, recien revisada de niveles y cambio de aceite. los retenes están bien por lo que no es necesario cambiarlos por ahora.

modelo marzochi 55 tst de 160 mm con regulacion de rebote y bloqueo total, para subir va fenomenal, y luego para bajar se abre, y la horquilla funciona super sensible. tambien tiene 2 o 3 puntos donde semibloquea.
    es de muelle y aceite. Lleva precarga de aire, para endurecer dependiendo del peso.

pesa 2900gr aprox. tubo 1 1/8- 19,5 cm.

está en buen estado de conservación, se puede apreciar que apenas tiene marcas en las botellas y las barras están intactas.

la horquilla se puede poner en 140 mm cambiando la configuracion interior del muelle. es sencillo.

Decir que esta horquilla tiene cartucho tst de mz, que es desmontable. a diferencia de las posteriores que llevan cartucho sellado de sr suntour, y ese si peta no se puede arreglar, si no es en fabrica. Éste tiene muy poca historia, si da problemas se cambian 2 toricas y ya.

la vendo porque acabo de adquirir una 180 de un forero, y tengo ya una float de 160 de reserva, que si no me la quedaría. Así que prefiero quedarme la fox que la compré nueva y vale una pasta.

el precio son 250€ con el envío incluido. admitiria cambio por una fox talas 150 o rs secktor o revelation. solo 1 1/8 y eje de 20mm o 15 mm.
    el precio no es negociable. abstenerse ofertas a la baja. DSC01416.JPG DSC01418.JPG DSC01419.JPG DSC01424.JPG DSC01420.JPG

si quieres mas fotos dime el movil por mp y mando fotos por wasap.

2. erneszarri

erneszarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo subo. De toda confianza.... es una horquilla pata negra ##all life##.

3. angesto

angesto the ghost rider

Me Gusta recibidos:
    1
    mps contestados. gracias erneszarri, la totem va de lujo.

4. angesto

angesto the ghost rider

Me Gusta recibidos:
    1
    sigue en venta.

5. angesto

angesto the ghost rider

Me Gusta recibidos:
    1

6. estojorge

estojorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, te interesa cambio por una Specialized E-150 de doble pletina? Un saludo!

7. angesto

angesto the ghost rider

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendida, bueno cambiada.

Compartir esta página