http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13466 me e decidio por ponerle una 66 a mi bike en kuanto pueda ke tal esta? espero opiniones gracias :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
a mi entre la fox 32 talas, la totem y la 66 la k mas me convence es la 66 me encanta estetica y funcionalmente
Yo llevo la rc2X i va de *******. El unico pero que se le puede poner es el peso, pero a cambio de ese extra, con los muchos ajustes que ofrece te la pudes dejar exactamente a tu gusto. Horquilla totalmente recomendable
Tengo hace 2 años la 66 SL y te puedo asegurar que nada de problemas y super-resistente. Tiene mogollon de ajustes, asi que o te lees el manual 15 veces o te lo lees 15 veces. Por mi OK!!!
si pero esa k tienes en el chain es la de aire no?? pillate la del 08 k es una pasada ( i la del 07 tb ) pero la de aire no te la akonsejo dw
Yo llevo la 66 SL, y que te voy a decir, no hecho en falta una doble, con esta me sobra, y en zonas reviradas va sola, es una pasada, lo unico malo, es que cuando te pegas la *****, se dobla la direccion y tira de los cables.... jejejeje.
nse pero mira yo stoy por pillarme esta orqilla tambe y solo escucho ablar bien de ella asi qe az como yo !! xd pillatela !