Marzochi 888 rc2 ti rajada

Tema en 'DownHill' iniciado por saltaxarcos, 31 Ago 2009.

1. saltaxarcos

saltaxarcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,tengo una marzochi 888 rc2 con muelles de titanio del 2007,y ace una semana en andorra crujio...di un salto en la 66 y oi un crujido muy fuerte,pare enseguida pensando que era el cuadro,pero el cuadro de mi stab estaba perfecto..lo q es la barra de la izquierda al entrar en la botella tenia 2rajas que salian desde dentro "para cagarse" termine de acer la bajada cagado de miedo por si m partia la barra.y fui a una tienda de andorra a comentar lo que me abia pasado.me comentaron q si era garantia pues es una averia inusual,que lo enviara.aora tengo la horquilla en la tienda y mi mecanico supongo que la abra desmontado para ver que es lo q realmente le pasa... Espero q no sea nada...

A alguno de vosotros le a pasado algo parecido?

Puede q solo sea la laca cromada lo q aya rajado,no lo se,aun no la tengo desmontada.

Solo sepa algo mas os lo comunico,y cuando pueda pongo fotos de la barra.

Nota importante:
    -no me izo tope la horquilla en ningun momento por lo tanto descarto un mal reglaje de la horquilla y q m fuera blanda.

- una vez rajada se fue destrozando el reten y perdi todo el aceite de la barra "o casi todo"

2. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    pues mejor que no la abras, si no igual no entra en garantia por abrirla, a uno de aqui le paso hace poco con una boxxer. a garantia tal y como esta!

3. saltaxarcos

saltaxarcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok lo dire al taller pero menuda putada me a pasado... Ara una buena temporada sin bici...

4. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues ahora suerte con la garantia , a ver si responden con rapidez , en el peor de las casos unas semanitas sin horquilla . suerte .

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Dudo que el del taller la "toque", directamente la mandara garantia, y en el caso que por tocar más de la quenta la horquilla no entra, se tienen que hacer responsables de horquilla nueva o la reparación...

6. dh920

dh920 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q t pongan pegas es tipo de defectos lo cubren cas x norma

7. jejeman

jejeman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si crees que la botella no esta rota y es fisura de la laca cromada podria ser ...
    En las botellas de tus 888 los muelles tienen cierta holgura y tienden a curvarse ,
    haz una prueba , afloja los tornillos que coge la barra a las pletinas , gira la barra 180 grados ,aprieta los tornillos un poco i haz una compresión fuerte i rápida , compara el ruido que hace con el tuviste .
    Si es el mismo , lo haces con las dos barras un par de veces i tema resuelto .
    Espero que sea eso , suerte .

8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me pasó lo mismo en las dos barras, no son rajas, simplemente le salta el cromado de las barras y jode los retenes... la mía la envié la semana pasada, a ver en que se queda el tema.... sino barras negras al canto y al carajo que esas si que no fallan....

Un saludooo

Compartir esta página