Buenas,tengo una marzochi 888 rc2 con muelles de titanio del 2007,y ace una semana en andorra crujio...di un salto en la 66 y oi un crujido muy fuerte,pare enseguida pensando que era el cuadro,pero el cuadro de mi stab estaba perfecto..lo q es la barra de la izquierda al entrar en la botella tenia 2rajas que salian desde dentro "para cagarse" termine de acer la bajada cagado de miedo por si m partia la barra.y fui a una tienda de andorra a comentar lo que me abia pasado.me comentaron q si era garantia pues es una averia inusual,que lo enviara.aora tengo la horquilla en la tienda y mi mecanico supongo que la abra desmontado para ver que es lo q realmente le pasa... Espero q no sea nada... A alguno de vosotros le a pasado algo parecido? Puede q solo sea la laca cromada lo q aya rajado,no lo se,aun no la tengo desmontada. Solo sepa algo mas os lo comunico,y cuando pueda pongo fotos de la barra. Nota importante: -no me izo tope la horquilla en ningun momento por lo tanto descarto un mal reglaje de la horquilla y q m fuera blanda. - una vez rajada se fue destrozando el reten y perdi todo el aceite de la barra "o casi todo"
pues mejor que no la abras, si no igual no entra en garantia por abrirla, a uno de aqui le paso hace poco con una boxxer. a garantia tal y como esta!
pues ahora suerte con la garantia , a ver si responden con rapidez , en el peor de las casos unas semanitas sin horquilla . suerte .
Dudo que el del taller la "toque", directamente la mandara garantia, y en el caso que por tocar más de la quenta la horquilla no entra, se tienen que hacer responsables de horquilla nueva o la reparación...
Si crees que la botella no esta rota y es fisura de la laca cromada podria ser ... En las botellas de tus 888 los muelles tienen cierta holgura y tienden a curvarse , haz una prueba , afloja los tornillos que coge la barra a las pletinas , gira la barra 180 grados ,aprieta los tornillos un poco i haz una compresión fuerte i rápida , compara el ruido que hace con el tuviste . Si es el mismo , lo haces con las dos barras un par de veces i tema resuelto . Espero que sea eso , suerte .
A mi me pasó lo mismo en las dos barras, no son rajas, simplemente le salta el cromado de las barras y jode los retenes... la mía la envié la semana pasada, a ver en que se queda el tema.... sino barras negras al canto y al carajo que esas si que no fallan.... Un saludooo