bueno pues era para informarme de que tal va esta horquilla... la tengo pensado usar para campillo y dual sobre todo pero tambien pa descenso pregunto si quedaria bien la bici pr la geometria y como va esta horquilla.. la bici es una giant stp-0 gracias un saludop
se me olvidaba...se admiten consejos para cambiar algo...sobre todo me interesa el arillo de alante y el buje..un saludo
yo esa horquilla no la conozco, pero lo que le podrias cambiar son las cubiertas x ejemplo ;-) un saludo
por cual me las recomiendas cambiar¿?esque atras llevo la holly roller por aquello de que pa ir al descenso a entrenar me vale bien si no gasto la otra..ademas son indestructibles(y eso que derrapo a gusto) y la de alante una michelin dh 16 que tenia pensao cambiar en breves x el estado y porque kizas sea demasiao...que me recomiendas?
demasiado recorrido nosse si te kieres gastar pasta una manitou gold label o la dj 1 la 4x de mx o sino la rock shock argyle i si quieres algo mejor la fox talas creo al de 100 i regulable a 120 esa para mi la forka perfecta i el aro delantero pues ponte el mismo que llebas detras el halo tornado que mola i ba bien (Y) P.D. unos puños nuevos tampoko te irian mal... xd
como dicen, la AM quizas sea demasiado para dual. Para mi la forka perfecta es la 4x de marzocchi. Si no tienes tanto dinero, busca algo de segunda mano, pero las argyle y dirt jump para mi pesan demasiado. Un saludo
esque esas horquillas ademas de caras...en descenso estoy viendo que van a sufrir como esta...ademas son caras y esta am3 la safo x 100$ MAS O MENOS y en cuanto al arillo de alante buscaba algo mas sencillo ya que no los mamo mucho y gastarme mas en el buje..ademaqs el halo creo q pesa un poco de mas pa ir alante..y los puños...tienes toda la razon...ya se le ve el plastico..pero bueno hay que alargarles el usoXD gracias=)
La AM de Marzocchi no es una horquilla especifica para 4X o descenso, es más bien una horquilla para rutear, es una horquilla "ALL MOUNTAIN", polivalente pero enfocada a las bicis que mezclan las rutas, con las piedras y los terrenos de todo tipo. La 4X y la ARGYLE no son horquillas para descenso, ¿las puedes utilizar? pues claro, cada uno puede usar lo que quiera para bajar, hasta las RST valen "pa tó" ... Otra cosa es que respondan y sean destinadas para ese tipo de montar. En tu caso yo montaría una ROCKSHOX PIKE, regulable en recorrido de 95 a 140mm. Es un HORQUILLÓN con eje de veinte milimetros muy polivalente y no te va a defraudar. Tiene un peso contenido (depende del modelo claroestá...) y es a prueba de bombas. Aunque por 100 Euros no la vas a encontrar, menos de 200 pavos de segunda mano, es muy dificil... Saludos.
bueno varios amigos la tienes y les va de lujo... xcierto he visto que eres de nigran teneis algun campillo o dual x ahi? esq soi de vigo y esty cansao de lo de siempre...vbayadares faurecia..
La horquilla no tiene por que ir mal, pero ciertamente para 4X o descenso no es especifica, eso no quita que te pueda ir bien. Yo he tenido una REBA y es una horquilla INCREIBLE, aunque no la he usado para Descenso ni 4X, he visto a gente usandola en 4X y va excelentemente bien, aunque no es especifica para esa modalidad. En cuanto a Nigrán, de momento no tenemos campillo ni dual ni nada, eso sí, en Mañufe (Gondomar) hay un campillo y amago de DUAL, TREMENDO, es privado pero puedes usarlo sin problema...
tio eres mi salvador...por dios dime como se llegaXD si hay que ayudar se ayuda lo que aga falta...esta wapo el campillo?tienes fotos¿?unas indicaciones me venian bn...gracias tio!
por cierto el cuadro no me fisuraria ni mucho menos no? osea la horquilla no afectaria el rendimiento del cuadro...un saludo
te cambiaria un poco la geometria por esos 3cm de mas de la reba... como mucho le meteria la pike como te han comentado aqui, y esos 14 si que ya dejan de hacerme mucha gracia... pero bueno, tremenda horquilla la pike donde las haya si finalmente te quieres mirar la argyle en actionsports la tienen por 270€ la mas barata, esta muy bien ^^ saludos!
muchas gracias creo queal final me pillare la am3 que pòr 100 mleuros y lo bien que me dijeron que iba la pillare...ya que tampoco hace mal al cuadro... y aro delnatero y buje?que me recmendais?alguna cosilla mas que hacerle a la bike?
El protector de la barilla o como se llame que esta debajo de la cadena, porfavor quita esa cinta y ponle uno de verdad, te quedará mejor. ( No dejes que te lo roben como ami T.T xD ) SALU2
ando mui justo de paSTA y no esty pa tonteriasXD ademas eso es cinta bulcanizante y no hay dios que la kite no que la rompa gracias x el consejo un saludo