La mejor Horquilla de 180 para Enduro y Freeride! (Es la que lleva Gary Palmer en su Froggy!) Es la única horquilla de 180 que puedes cambiar el recorrido con el dial entre 180 y 160. Todos los ajustes en compresión, rebote, etc... Està SEMINUEVA ya que la he utilizado sólo desde Julio 2009 hasta Octubre 2009, y parcialmente pues tengo más de una bici de enduro. La vendo porqué soy un maniatico de los colores y ahora el cuadro que me pillo no me pega el blanco. Me pillé esta en vez de la Totem porqué dicen que la totem para bajar es demasiado rígida y transmite las vibraciones al manillar. Con la marzocho he ido de perlas! A diferencia de anteriores modelos de aire de la casa: 0 PROBLEMAS !! Atención vendo casi a mitat de precio!: 450!! (no negociables) Travel - 140mm to 180mm 1.5 Steerer Weight - 6.25lbs RC-3 Rebound & Hi-Lo Auto Compression Adj. ATA and PAR (40mm Air Travel Adjust, Pos. Neg Air and Par Valves) 38mm Nickel Coated Alloy Tapered Stanchion Tubes 20mm QR Torque Axle Reinforced Alloy Steer 8 Post Mount (Max 9) Upper/lower clamp distance - 201mm Crown offset - 14mm Wheel axle offset - 32mm Total fork length - 564mm Total offset - 46mm Weight - 2812g