Buenas, Vendo por cambio de cuadro : Horquilla Marzochi 66 ATA rc3, cambio de recorrido de 140 a 180mm, tubo de dirección 1 1/5, sistema de aire y aceite, regulaciones de compresión en alta y baja, precarga y rebote, barras de niquel, funciona perfectamente y sólo tiene las tipicas marcas de uso y remontes. La vendo por 350 negociables. REBAJON A 225!!! Amortiguador Fox dhx 5.0 air, propedal, regulaciones de compresión en alta y baja, rebote, propedal. Funciona de maravilla. Lo vendo por vendido!! Los dos venína montados en una Kona stinky air de 2009 comprada nueva en tienda en julio de 2011, el cuadro lo vendi hace unos meses asi que llevan sin uso mas de medio año por una lesión que tuve. En invierno la bici nunca la he cogido porque hago temporadas en la nieve y alli no se puede usar durante 4 meses como minimo. Cualquier cosa podeis contactarme por wasap al 658 935 397. Ahi dejo unas fotillos, saludos!!
Te importaría explicarme como van y cuales son los diales de ajuste de compresión de alta y baja del dhx 5??
La horquilla esta en Santiago, el tubo te digo en cuanto lo mida. El amortiguador se regula con la bomba de aire, los diales son para el rebote y la resistencia a hacer topes, el propedal va por aire tambien. De todas maneras yo no entiendo mucho del tema, cuando llegue a mi setting ya no lo toque más.
me parece que te ha hecho un lio con lo de las regulaciones, no obstante decir que es un pepino de amortiguador, por cierto el precio es negociable (del DHX), necesitas algún material? gracias