movil o fijo: 670440748 9264128378. Marzochi bomber Z1 Sport., 160m.m., con 2 salidas vendo por cambio a doble pletina..........Precio 250 Euros......
ola buenos dias a todos soy Angel el duenño de la horquilla, me pongo en contacto desde aki porque me e dado cuenta que mi tlf particular me esta dando problemas que si teneis alguna duda llamarme al fijo 926412838. Medida de tubo: 20,5 cm Recorrido:160 mm Regulaciones: rebote y presion de aire Eje pasante de 20 mm si alguna duda poneros en contacto en el tlf. un saludo a todos
mira toy buscandole a un colega una y la tuya pienso que le puede gustar y eso es lo que piensa gastarse asi que te digo que es muy probable que te la compre. Te comento lo que me diga mi colega en un par de dias un saludo
Animo., que esta nueva 10 bajadas nada mas., vendo porque ya he comprado una doble pletina de 200m.m.
Esta se la podria poner a una especilized hardrock sport? Es esta http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=32576 Lo digo porque 160 no se si podria dañar el cuadro o que. Dime algo plis
yo lleve una drop off triple en la del año pasao i me ba de putisima madre i no me a dado ningun problem
creo que la hardrock admite horquillas de hasta 160mm por lo menos yo veo mucha gente con harrocks con horquillas tochas salu2