hola! bueno pues e reventao mi suspension trasera y estoi buscando una pa pillarme ! veo muchas ofertas de rocco r pero nose si rendira bien creeis que me tendria que meter un rocco o algo mas para acer DH porque la rocco sale bien de precio pero nose si merecera la pena?? suele dar problemas el rocco? que tal rinde? saludos
A mi los rocco no me gustan mucho, bueno, depende, el tst no me gusta, el wc mas o menos, pero siempre preferiria un dhx5 o un vivid...
el que e mirado yo es el tst, entonces decis que ese para Dh no ba muy bien no? que aria mejor comprandome un dhx que el rocco no?
yo no lo compraba ni de broma,petan....por lo menos el mio y unos cuantos mas,ahora llevo un revox y es otro mundo.
Yo lo llevo hace 1 año y medio y perfecto, el vivid no lo he provado el manitu tambien va muy bien , y el fox es el peor de todos en mi gusto.
a mi me peto uno pero pk estaba descuidadisimo y hecho polvo, me dieron uno nuevo por garantia (wc) y ahora es otra cosa traga muchisimo y con el muelle de ti es increible como ba... haciendo dh claro un saludo