Se vende Marzocchi Z1 10º aniversario color Naranja ,sencilla pero con un gran funcionamiento y muy fiable . Pondré fotos en cuanto pueda y pasare la medida a las que esta cortado el tubo. 150EUR - 150 mm de recorrido - Baño abierto de aceite en ambas botellas - Cartucho RC2 > Regulación de la compresión y del rebote - Sistema ETA - Muelle asistido por cámara de aire - Barras de ø32mm - Eje pasante de 20mm Sistema de fijación de disco IS de 6 (máximo de 8) - Edición especial 10° aniversario - 2500 gramos aproximadamente Saludos a todos
Esta usada y tiene Km, pero funciona perfectamente ,la entregare en la caja original y con el manual. Colgare mañana mismo fotos y hablamos de los detalles
Lo prometido. Las botellas tiene alguna rozadura y el interior del puente por la rozadura del barro le fata pintura, pero las barras están perfectas y como dije la horquilla funciona perfectamente. El tuvo esta cortado a 19,5 cm. Las fotos son de esta misma mañana ,solo falta desmontarla y mandarla por correo.
Hola ya he visto las fotos y si esta ralladita pero yo ya tenia intención de pintarla igualmente, me interesaba mas el tema de desgastes y picaduras en las barras y eso no se aprecia en las fotos, supongo que me puedo fiar. Bueno espero A cadongo free se decida. A mi si que me interesa.
Impresionante horquilla, ya no se hacen como estas..... Se nota que tambien me interesa.... :mrgreen:
Despues de esperar varios dias, he visitado un colega que precisamente tenia una horquilla similar guardada en el trastero y le he insistido hasta que me la ha vendido a buen precio ya tengo horquilla, disculpa las molestias. P.D. a los posibles compradores no os lo penséis es una magnifica horquilla que tiene valor de reventa asegurado. Salut.
Grandísimo producto, yo tengo una igualita y no creo que me desprenda de ella salvo oferta estratosférica. Suerte en la venta. Saludos cordiales...
lastima que me levante mucho la heckler del 2004 de alante, si no ya estaría vendida, una gran horquilla como mi Z1 freeride 04 y de las que ya no se hacen. Saludos
No creo que levante tanto, de hecho yo tengo dos amigos que han llevado Allmountain SL de 150 en Heckler de las de 2004 y quedaban muy bien. Yo que tú no me lo pensaba, es un horquillón y a ese precio más. Saludos cordiales...
De momento no tiene comprador, de modo que la venta esta totalmente abierta. La horquilla no es comparable en sensibilidad a otras de gama alta, tampoco en precio claro, pero en absorción bruta, rigidez , fiabilidad ,no tiene nada que envidiar. Ya la tengo desmontada en la caja original para enviarla al que se decida. Saludos a todos saludos