q diferencias tienen estas dos horqillas?la de 2007 me la venden en 240 euros pero la de 2008 creo q anda en 248,pero tiene bloqeo.lo q qeria saber es si el sistema de suspension es el mismo,ya q si es asi me pillo la de 2008 q tiene bloqeo.os pongo unas fotos a ver si me podeis ayudar,muchas gracias y un sal 2
Las características técnicas del modelo 2007(Mx Pro) son: 85mm or 100mm Travel - RV Adjustability - Air Spring - Steel Steer Tube & Crown - 30mm Alloy Stanchions - V-Brake - 6” Post Mount (Max Disc 7” y del 2008 (MX Pro Lo) - 3 models in 80, 100 or 120mm Travel - Lockout - RV - One Side Coil - Alloy XC Steer Tube - 30mm Aluminum Stanchions - V-Brake Optional - 6” Post Mount (Max Disc 7” Creo que el modelo del 2007 es más completo.Tiene precarga por aire y no sé yo si en el modelo del 2008 se podrá ajustar el rebote.En lo que falla el modelo del 2007 es en el bloqueo.Si no vas a echar de menos el bloqueo,yo compraba la del 2007 Por cierto,en chain me compre la mx pro eta por 259€.Echale un ojo a la web que igual encuentras alguna oferta que te pueda interesar
La Mx Pro eta la tienes en chain en 100 y 120 mm.Este modelo es muy superior a los dos citados antes (MX Pro y MX Pro Lo) ya que tiene bloqueo eta y tubo de dirección de aluminio.
Yo también dudo entre la MX PRO ETA 2007 y la MX PRO Remote LockOut 2008, que en Chain valen igual (258,29 Euros). ¿cual de las dos os parece mejor y que diferencias de mantenimiento tienenen? Gracias
A mí la MX PRO LO 2008 me salió montada por 250 euros. El de la tienda se portó muy bien, la verdad. Tiene regulación del rebote, bloqueo y precarga por aire, aunque la suspensión es de muelle. Por cierto, va de cine. Un saludo.