Marzzocchi 888 rcv

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cletabici, 12 Ago 2013.

1. cletabici

cletabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!! Me estoy iniciando en esto del mtb, el pasado mes me he comprado una rockrider 5.2 y le he estado poniendo cosillas, llevo grupo sram x5 y avid elixir 3, y ya es hora de cambiarle la horquilla asquerosa de decathlon; Ya he visto un par que me interesan, pero mi duda es: Puedo ponerle a mi bici una horquilla marzzocchi 888? o es una idiotez lo que estoy diciendo??

PD: He leido por ahi que si el cuadro viene de serie con una horquilla de 80mm solo se le pueden poner horquillas de 80... y cosas asi, por eso la pregunta

Última edición: 12 Ago 2013
  2. cletabici

cletabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede aconsejar?

3. -lobi-

-lobi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Colega no se si estas de broma... pero si no lo estas tu mismo te has respondido, una 888 es una tonteria en esa bici, si lo que vas a hacer son rutas metele una de 100 de recorrido, y si para lo que vas a hacer con la bici necesitas una doble pletina cambia de bici.

4. cletabici

cletabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya dije que no tengo ni idea todavía de esto... habra que comprarse una de 100 pues :-D
    Pero me puedes decir por que no se puede? solo por curiosidad

5. -lobi-

-lobi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por poder se podra montar sin ningun problema, pero no tiene sentido... porque cambiaras la geometria de la bici radicalmente y es una horquilla diseñada para hacer descenso, por lo tanto si quieres hacer rutas con la bici te equivocas de horquilla y si lo que quieres es hacer descenso te equivocas de bici. espero que esto te resuelva la duda

Compartir esta página