Muy buenas!! Me estoy iniciando en esto del mtb, el pasado mes me he comprado una rockrider 5.2 y le he estado poniendo cosillas, llevo grupo sram x5 y avid elixir 3, y ya es hora de cambiarle la horquilla asquerosa de decathlon; Ya he visto un par que me interesan, pero mi duda es: Puedo ponerle a mi bici una horquilla marzzocchi 888? o es una idiotez lo que estoy diciendo?? PD: He leido por ahi que si el cuadro viene de serie con una horquilla de 80mm solo se le pueden poner horquillas de 80... y cosas asi, por eso la pregunta
Colega no se si estas de broma... pero si no lo estas tu mismo te has respondido, una 888 es una tonteria en esa bici, si lo que vas a hacer son rutas metele una de 100 de recorrido, y si para lo que vas a hacer con la bici necesitas una doble pletina cambia de bici.
Ya dije que no tengo ni idea todavía de esto... habra que comprarse una de 100 pues :-D Pero me puedes decir por que no se puede? solo por curiosidad
Por poder se podra montar sin ningun problema, pero no tiene sentido... porque cambiaras la geometria de la bici radicalmente y es una horquilla diseñada para hacer descenso, por lo tanto si quieres hacer rutas con la bici te equivocas de horquilla y si lo que quieres es hacer descenso te equivocas de bici. espero que esto te resuelva la duda