Buenas, alguién me puede decir que modelos de 66 son sólo muelle y aceite, sin cámaras de aire ni nada por el estilo. Saludos
Que yo recuerde todas sin ser la ATA, es decir RCV, RC3 y ahora las 2012 ya no se como va, que han salido nuevas versiones, y si te vas a anteriores del 2009 la SL, pero de lado tambien pone ATA, y aparte las de aire son casi todas regulables en recorrido.
Yo tenía la RCV de 2008 y llevaba camara de aire pero yo la llevaba a 0, por tanto, solo trabajaba con el muelle y el aceite.
si quieres una horquilla cojonuda para free barata e indestructible cata la 66 rv2 de 06 y 07 son de 150 a 170 ahora tengo la 180 rc3 evo titanium 12 y no desentona con ésta de segunda pata estan buscadas pero salen a un precio tirado de marcado las rc3 son increibles
yo tengo la 66rc del 05 y van con muelles y aceite o con aire y aparte aun puedes escoger ponerla a 150 o 170. yo la llevo con aire y a 170 y le rebaje 420g kitando los muelles y algo de aceite ke sobra en la compresion jaja cuidarse