marzzochi dj2 2009

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por yoconduzco, 6 Ago 2011.

1. yoconduzco

yoconduzco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,bueno me quiero comprar una marzzochi dirt jumper y he oido k las dj 2 van bien,en concreto esta k tal va,hai algunas k vayan mejores,gracias

2. sachorider

sachorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las horquillas dirt jumper del 2008 y 2009 son las peores que han salido, han dado malos resultados a muchos, aunque supongo que no a todos, un colega lleva la Dj1 del 2009 y no tiene problemas.

yo te diria que buscases una del 2010 a poder ser, sino pues habrá que probar esa!

3. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tengo una 3 del 09 y ningun problema pero hay de todo, como dice sachorider han sido de las peores marzocchi... te puedes encontrar de todo ! yo he tenido suerte

4. yoconduzco

yoconduzco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de las dj cuales son las mejores k an salido segun vosotros¿?gracias

5. sachorider

sachorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las del 2007, 2006, dicen que son las mejores. Las del 2010 y 2011 son muy diferentes a las del 2008 y 2009 pero no se como van, no he oido ni malas ni buenas opiniones

6. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    las dj van muy bien en general,te puede salir una mala pero no es lo normal. se fue corriendo la voz de que las del 2008 y 2009 son una ******...tonterias,por eso siempre es "el amigo de mi primo" o el colega del vecino"...que yo sepa funcionan muy bien y cero problemas....y doy fe! jajaj

7. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    a ver eso de que fueron los peores años de marzocchi es veradd, ya no eran made in italy sino made in taiwan, y como comprenderas hay diferencia jaja
    pero a mi por ejemplo la mia me va basatnte guay, lo unico que pesa una burrada pero nada en general no hay problemas, y supongo que las de este año ya estaran mejor !

8. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    Ola a todos me e comprado una marzocchi dirt jumper 2 tiene aire un un lado de las barras y en el otro regulacion de rebote ,por debajo no tiene nada ,el caso es que va muy mal ,no funciona nada bien, ace ruidos, al abrirla no tiene ni aceite ni nada sinceramente e estado buscando algun post o video expolicatorio del mantenimiento con la intencion de desmontarla entera y vovlerla a montar bien ver si falta algo, si esta todo en orden y meterle el aceite que necesita en la cantidad correcta alguien puede ayudarme por favor gracias de antemano a todos Ver el archivo adjunto 3282881

9. TRIVITHELUXE

TRIVITHELUXE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una dj2 de 2011 y me va muy bien

Compartir esta página