Vendo o cambio por horquilla rigida tipo dmr. La horquilla tiene año y medio y solo la he usado en ciudad, sin darle caña, tiene el roce del cable tipico pero por el resto esta bien.Con 100mm de recorrido y ajuste de rebote y dureza mediante bomba. 120 euros. Si os interesa os envio fotos en detalle. Un saludo
wenas , tengo una horkilla rigida dmr me interesa tu forka agregame al msn y hablamos brianaguilar_91_@hotmail.com
Yo acabo de mirar en chainrecation, que creo que no hay sitio mas barato, y al menos la de 2009 cuesta 150, asi que... De todos modos, todo es negociable.
la de este año no la he visto pero por ese precio ni comparar con esta horquilla porque las del 2007 las hacian en italia y eran dpm y las del 2008 y igual tambien 2009 las hacen en thailanda asique no me compares... por eso tenian precios tan bajos esta horquilla esta muy bien y ademas te viene con ajuste de rebote externo, aire etc. cosa que la del año pasado por lo menos no llevaba... suerte, yo tambien la tengo con tubos negros y va de lujo!