Vendo estos juegos para ordenador.Estan en perfecto estado.Los vendo para que no cojan polvo y los pueda alguien disfrutar.Todos juntos por 15e,separados a 3e.Todos originales. Portes aparte Saga FEAR,(3) VENDIDOS Quedan estos 5 SAS anti-terror FORCE, Resevoir Dogs, BOS Best on Soldier, Cold Fear y Soldier of Fortune. Portes aparte
Gracias rsbiker,veo que eres un jugon.No va ser todo bici.A veces llueve y apetece matar algun bicho. Saga FEAR,ahora va a salir FEAR 2,completala.
Ya te digo Julio a veces si que apetece matar algún bicho; ese espíritu de jugón nunca se pierde. No he probado el FEAR porque me parece del tipo Silent Hill ¿me confundo?, me gusta la saga Hitman (que se han quedado estancados en Blood Money sin sacar nada nuevo) y la de Half Life. Saludos y suerte con la venta.
Como veo que no interesan en una semana cerrare el anuncio.Si a alguien le interesa que me haga una oferta.:bye
A quien le gusten los shoters es muy buena oferta, lastima que los tenga todos, xD Todavía sigo jugando al SOF2 (soldier of fortune II) online y llevo años en el, me pasa como a otros pero con el counter strike. La saga Fear también está genial, el multiplayer lo juega mucha gente y también esta de lujo. El fear 2 esta muy bien pero el multiplayer no vale para nada. Suerte con la venta, es un gran pack.