Mas bici y menos quemar el planeta....

Tema en 'General' iniciado por lupus, 5 Dic 2007.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo dicho,resulta que es alucinante un pais como España donde solo hay tradición de usar la bici como medio de transporte en pocos sitios,y donde generalmente te juegas la vida la usarla a diario.
    Tanto coche y quema de combustible no debería de hacer plantearnos muchas cosas a modo de denuncia del calentamiento global del planeta,pero hay una realidad que supera la ficción,y es que apenas queda selava virgen en el planeta.Os pongo estas fotos reales de este verano que sacó mi tio en el corazón del amazonas,donde fué a un viaje para elaborar una serie de trabajos humanitarios que posteriormente ha editado en el periódico LA NUEVA ESPAÑA de Asturias,concretamente los domingos durante nueve semanas.(esta semana pasada ha salido el primero).Os pongo unas fotos inéditas que no han salido todavía para que veais el estado de lo que era el Amazonas.
    Lo cultivos masivos de soja han dejado paso a la tala indiscriminada de árboles de mas valor y la posterio quema de lo que va quedando de monte.El resultado es el que veis en la foto,y una especie de humo que sale al lado del ala de la avioneta,es humo,no una nube.
    Tambien comentaros que el gobierno de Lula ha hecho mucho por preservar la selva,pero no ha recibido ni un euro por ello,luego así es imposible dar dinero a políticos,madereras y demás gente que vive de ello,para que principalmente vivan de otra cosa que no sea quemar la selva.
    Como socio de Greenpeace que soy,tranmitiros que la realidad es pero que lo que se nos cuenta,y menos mal que al menos,en este foro somos gente que usamos la bici para muchas cosas y aportamos nuestro granito de arena en la quema de combustibles,ya que con un bosque menos como el amazonas y con la paulatina desparición de la selva de indonesia,poco nos queda ya para respirar decentemente.
    Estas navidades mas bici y menos coche,aunque sobra decirlo aquí que estamos mas que concienciados.

Adjuntos:

2. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando vuelvas a ir en 10 años sera la urbanizacion amazonas, chalets adosados a orillas del rio :crybaby :crybaby :crybaby

3. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Además de salir los fines de semana uso la bicicleta a diario para ir a trabajar y aunque me gustaria cogerla para hacer algunos recados, sabiendo de los HdP amigos de lo ajeno que hay en todas partes no me dejo la bicicleta fuera de la vista ni un seg.
    Si no fueramos un país de panderetas otro gallo cantaria....

De todas maneras SPAIN IS DIFERENT para lo bueno y lo malo.

Saludos y a dar pedales ;-)

Compartir esta página