Me han "hurtado" según la policía, mis dos bicis...que decir!!! Están muy personalizadas con componentes que han costado mucho de conseguir y un instante en desaparecer!!! Malditos H.d.P En fin, dudo que ya haya nada que hacer, pero por si acaso, os pongo unas fotos. Saludos y cuidad vuestras monturas...puede que haya alguien vigilándolas por ti...
La verdad es que cada vez que le roban a alguien una bici me cabrea de manera grandiosa, para cada uno su bici es su tesoro valgan lo que valgan pues son nuestras compañeras inseparables, amigas de alegrías y penurias, pero en tu caso viendo los pepinos que se han agenciado los muy, llamemosles "********", me joroba mas si cabe. Siento tus perdidas y que en su caso o bien las recuperes o tengas un buen seguro que te cubra. Animo Saludos
Lo primero... lo siento mucho compi. Menuda temporadita de robos que llevamos. NO COMPREMOS BICIS O COMPONENTES DE DUDOSA PROCEDENCIA, POR MUY TENTADOS QUE NOS VEAMOS!! Cualquier día el robo lo podemos sufrir en primera persona y no es plato de buen gusto. Espero que tengas suerte y las puedas recuperar. Lo segundo... ¿que te las han hurtado? ¿No las tenías guardadas bajo llave o con algún candado? Creo que el policía que te ha dicho eso... no tiene mucha idea. Me extraña que no las guardases convenientemente. En fin, mucha suerte!!
Me hierve la sangre solo de pensar que me pase lo mismo. Lo siento compañero. Y ya no es por la pasta que cuestan -que también- sino por pensar que acabaran usadas por algún **** descerebrado de m1erda que no las sacara partido alguno y que solo las querrá para "fardar" de bici... Efectivamente tenían que meter pena máxima de 3 años a estos ******** y otro tanto al que compra piezas/bicis robadas. Eso o cortarles una mano que también se puede vivir sin ella cuando se es un hdp. No se me pasa por la cabeza que un biker de "verdad" pueda comprar un pepino de bici por 4 perras... es para que se caiga de la bici en la primera curva y se tire 24 meses hospitalizado... Espero que tengas suerte y la Policía pueda hacer su trabajo. En fin es que estoy harto de ver noticias de estas y cada vez hay más, o endurecen las penas o mal asunto. Y luego en otro post con un video donde le metían a uno una paliza por ladrón aun hay gente que dice que pobrecillo... j0der pobre el que trabaja y se levanta a las 6:00 a.m para cobrar una m_ierda y dar de comer a su familia de forma honrada. Una bici donde has hechado horas de sufrimiento -y de pasta en muchos casos- es algo más que un objeto no me extraña que al LADRÓN si le pillan le den bien de 0st_ias. Perdón si se ofende alguno pero es que... P.d: mira bien que sea ROBO y no hurto, como te comenta un forero la diferencia principal es que en el primero hay violencia contra las personas o cosas (un candado, la puerta del trastero, el garage...) y el "paquete" es más grande. En el segundo la pena es más grande si la bici te da de comer a ti o a tú familia si no nada....
Ojala reviente el ****** que te las haya robado. En cuanto a la catalogacion de la fechoria, coger cosas que no son de uno esta mal, se llame como se llame y sean de la cuantia que sean. Si nos andaramos con menos gilipolleces y se les pudiera cascar con varas de nogal ya verias tu que pronto dejaban tranquilo el diccionario... Animo.
A mi y a otro vecino tambien nos las robaron hace cosa de un mes, menudos HDP, no hay otra palabra...la mia una cannondale prophet i la otra una kona coilair, habia otras pero solo se llevaron las nuestras... En cuanto a la tipificación la diferencia entre robo y hurto està en la utilización de la fuerza para acceder al lugar donde estan los bienes, en este caso rebentar un candado seria hurto, en cambio forzar la puerta del parking seria robo con fuerza, para que me entendais...
Solo para q lo podamos evitar nosotros nos puedes contar como ha sido y el motivo x el q es hurto segun la poli? Estaremos atentos por castellon.....el otro dia entraron en los trasteros deledificio de un amigo....iban rompiendo las rejillas de ventilacion para ver q habia en cada trastero y ver cual interesaba forzar...
**** lo siento, que putad. Cómo te las robaron si se puede saber? del trastero? aquí por Gijón también está habiendo una oleada de robos en trasteros...
Lo siento. La verdad q vaya destroza te han hecho. Pero, y sin meter el dedo en la llaga, como dejáis semejantes bichos en un trastero sabiendo como está el tema?? Y con esto no pretendo decirle a nadie q hacer ni crear polémica o disputa. Pero yo no podría dormir x las noches, la verdad. Yo desde q me mudé de casa de mis padres, las bicis están colgadas dentro de mi casa. Para eso mi mujer ha sido comprensiva, al igual q yo para sus cosas. Me mudé a un mini piso de 66m2 y ya me las ingenié para q entraran las dos q tengo. Sólo espero q las recuperes pronto y en buenas condiciones. Y q el hurtador muera en condiciones horrorosas. Saludos y ánimo!
En mi caso estaba detras del coche, colgada en la pared con un buen candado, era un rincon bastante escondido, y la comunidad es pequeña, se supone que solo entran vecinos. Forzaron la puerta de sevicio para entrar en el parking y cortaron los candados con cizalla. Unos dias mas tarde en el pueblo del lado rebentaron mas de 30 trasteros y solo se llevaron bicis de gama alta. En mi caso si es robo con fuerza porque forzaron la puerta para entrar, si solo fueran petado el candado de la bici seria hurto, que igualmente es delito porque el valor supera los 400 euros, lo que pasa que si lo tienes asegurado, que no esl mi caso, el seguro no responde de los hurtos porque dicen que hay negligencia . Por cierto esto no fue en Castellon, es en el sur de Tarragona, limitando con Castellon, pero podria estar relacionado..
Lo siento mucho y te entiendo, a mi me la robaron el miercoles por la noche. Que pena que la policia no ponga más celo para detener a estas bandas, porque no roban bicis normales, van a por las que les sacan pasta. Suerte!
Suerte a todos los perjudicados, vaya sangre que se le pone a uno. Una pregunta: si se roban bicis es que hay un mercado para darles salida, no ? Acaso alguien compra una bici sabiendo que es robada ? Y en componentes lo miso. Creo que cualquier dueño, o ex dueño, la reconocería al instante. Es posible que se manden al extranjero ? Es que esto se está convirtiendo en el pan de cada día. Yo ando pensando en poner alguna alarma en el trastero, más que nada para que si lo abren al menos al sonar la alarma salgan por patas, no sé. Con el cariño que le estoy cogiendo a mi nueva bici ...
una escopeta colgada frente a la puerta y el primero que entre por lo menos se ira con un buen recuerdo.
Yo creo que se las llevaran para afuera'porque se hablan de bandas organizadas,en mi caso de dos que me robaron hace año y pico fue una banda de aqui de Valladolid bastante conocidos,y consegui recuperar una y a la espera de juicio,tuve bastante suerte porque estos hijos de **** no las sacaron de la zona'y una me dijeron que la habian vendido por cien euros cuando a mi me costo tres mil
Gracias a todos por vuestros ánimos y comprensión, sobretodo la de montaña si que es verdad que "la echo de menos", habíamos compartido muchísimos kilómetros y años de aventuras y cada componente buscado, sudado y deseado hasta conseguirlo, por lo que realmente no son nuestras máquinas las que nos roban...son un montón de sueños, una forma de conseguir instantes y emociones únicas que desaparecen en un instante...total para destrozarlas o malvenderlas...en fin me pongo melancólico!!! Lo consideran hurto, porque las tuve que dejar en el rellano de un tercer piso, fuera de la vivienda, por necesidades de espacio ya que teníamos invitados...eran las fiestas de aquí. Debo decir que es una finca privada en la que solo vivimos familiares y que debieron aprovechar algún momento para entrar por el portal sin forzarlo...es muy posible que me estuvieran vigilando. Hace ya cinco años sufrimos otro robo mis dos compañeros y yo, se nos llevaron las tres bicis en un plis plas, las cargaron en una furgoneta, mientras almorzábamos alegremente donde de costumbre, estaban candadas las tres juntas. Todavía me acuerdo y la cara y el mal cuerpo que se te queda, en fin no tengo palabras, seguro que muchos de vosotros me comprendéis, aunque espero que no os pase nunca. Saludos y gracias de nuevo. Cuidad y vigilad bien vuestras bicis!!!
Debo decir que esto sucedió el día 10 de marzo y que gracias a la colaboración económica de amigos y familiares ya estoy mirando cuadros y componentes para nuevos montajes, eso sí, más discretos y asequibles para empezar, ya que los tiempos son los que son y las cosas están "jodidas"... pero que me permitan recuperar la actividad de nuevo...la vida sigue y nosotros debemos seguir con ella. Saludos