Mas claridad en los anuncios COMPRA-VENTA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Jerosolimitano, 23 Ene 2011.

1. Jerosolimitano

Jerosolimitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si echamos un vistazo a esta seccion cada dia hay mas conflictos incluso entre gente que lleva tiempo en el foro.Pero para mi no es de extrañar,, si miras algunos anuncios en compraventa da la risa:
    -NO ME DEJA SUBIR FOTOS
    -BUEN ESTADO
    -POCOS KMS
    -VENDO GAFAS y pone que son replica en el interior y en minusculas
    -REVENTA DE MATERIAL TEXTIL DEL CHINO(QUE SI LA TALLA QUE SI EL COLOR)

Creo que los anuncios deberian ser lo mas claros posibles en todos los aspectos y ademas asi lo ponen las normas del foro BIEN CLARO las cuales no cumple mucha gente y alli siguen los post.El que quiera vender tipo "dame la pasta y corre" tiene otros foros de gitaneo,el negocio no es tal sino se benefician las dos partes,debemos tenerlo en cuenta.

2. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho,no se puede decir mejor.Y con lo que dices del "coje la pasta y corre" yo añadiría que luego que la táctica que usan es la de dejarte de tonto o mentiroso,encima que las pagas por algo que no lo vale.

3. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Los moderadores hacemos lo que podemos, no sabéis la cantidad de post que son borrados, foreros amonestados, incluso baneados.

Sería de gran ayuda que reportaseis los post que no cumplen con las normas para hacer un foro de calidad. Para eso está debajo del avatar un triángulo con un signo de exclamación y del resto nos encargamos nosotros.

Un saludo.

4. Jerosolimitano

Jerosolimitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que aportando todos de nuestra parte muchos problemas se solucionan solos y los que vengan de mal
    rollo quedaran marcados enseguida.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    +1 Un espejo donde mirarnos...

Compartir esta página