mas de 15 dias ¿por que?

Tema en 'Canyon España' iniciado por blete46mao, 10 Ene 2008.

1. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    alguien me puede explicar porque tarda mas de 15 dias en llegar una bici desde alemania cuando comprando en tiendas on-line en 3 o 4 dias te llega a casa. no sera que dan una fecha de envio que no es real (digo yo no se...) no es mi intencion criticar ni nada de eso pero porque no lo mandan por agencia en vez de correos????

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya...a mi me tardó cerca de un mes...no desesperes que llegará

saludos

3. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    El plazo que a mi me dijeron en el telefono de informacion es de entre 1 mes y mes y medio el "EXPRESS BIKE" que es el más "rápido", a contar desde que das al intro en el ordenador para hacer el pedido y el dia en que te llega a tu casa. Por lo visto la cosa lleva más burocracia de la que creemos (lo que tarde en llegar una transferencia y comprobarla, pasar el pedido a la fabrica, preparar la bici y enviarla). Yo creo tambien que habrá muchos pedidos porque hay tallas de modelos que no aparecen en "EXPRESS BIKE", y eso significa que no están en stock.

4. rockipanki

rockipanki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llama a Canyon España, dile que te den el número de envío, y compruebas donde está la bici. a mi me dieron el número y comprobe que la bici estaba en la oficina de correos desde el 4 de enero (salió de Alemania el 18 - 17 días). fui esta mañana y me dijeron que estaba alli, pero si quería que me la enviaran a casa iba a tardar una semana más porque tenian que avisar al de los portes, así que me la llevé, la monté en el coche y me la lleve. los de correos son una panda de .................

5. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Es que , en fin.. que te cobren 50 o 60 € de portes y que te la manden por lo más barato ... tiene delito...

6. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:walkman :walkman :walkman :walkman :walkman :walkman :walkman :walkman

7. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    si correos funcionara como dios manda...
    por que narices en otros paises tarda cualquier paquete en llegar un par de dias y te lo llevan a casa y aqui hacen lo que quieren y encima tienes que ir tu a por ella a correos.

lo del envio pues sí, podia ser por agencia, minimo se adelantarian 10 dias...

8. ASPATON

ASPATON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día yo llame a CANYON para que me dieran el número de envio y me comentaron que ellos no cuentan con ese dato.
    Rockipanki, ¿a ti te lo dieron?

Compartir esta página