Habro este hilo por frustración. Tengo dos Canyon. Hasta la fecha había tenido dos Incidencias con mi nerve xc del 2011: una maneta de freno avid (con buen servicio de canyon y reparación en unas semanas) y un problema con los tirantes traseros que tardaron casi seis meses en sustituir por otros nuevos, pero mientras me prestaron unos de otro color ( de nuevo una solución válida). El pasado mes de noviembre envíe la horquilla dtswis de mi nuevecita Canyon 29" y sigo esperando. Mucho mensajes de que ya está en unos días pero yo sigo sin mi horquilla y ya no me creo nada de lo que me dicen. La última es que durante esta semana no reparan por un cambio de domicilio fiscal del servicio técnico de DTSWISS. Yo ya no sé qué puedo hacer, sólo sé que tengo una bicicleta con unos meses que me costó una pasta y que no puedo usar. Para más ******* tuvieron las narices de decirme en un correo que si estoy sin la horquilla es porque yo quiero, que Ellos me la podían devolver hasta que el servicio técnico recibiera las piezas, que no podría usar la bici pero tendría la horquilla yo.....Manda *******!!!! Al menos escribiéndolo aquí me desahogo, doy publicidad a mi situación y manifiesto mi decisión de no volver a comprar un componente dtswis (ni bicis Canyon como no muestren un poco más de interés por mi horquilla o por darle alguna solución a esta tomadura de pelo). Las averías consisten en reemplazar un pasador de la palanca de bloqueo y en que la rosca del eje pasador de la rueda se ha despegado del alojamiento donde va fijada y ni aprieta bien ni se puede desmontar la rueda normalmente porque la rosca gira con el eje. A aguantar........
Tres meses y diez días después del envío, me informan que debo de pagar 30 euros por una pieza. Calculo que para el verano recibiré el presupuesto. Pagaré y a seguir aguantando. Mis reclamaciones comenzarán cuando tenga mi horquilla, antes no para no retrasar a los pobrecitos. Por cierto os informo que todo producto en reparación al amparo de una garantía, se amplía su garantía tanto tiempo como tarde esa reparación. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Gracias por informar. Todas estas cosas hacen plantearse muchas cosas en cuanto a comprar sin tienda física de respaldo y verle la cara a alguno. Cuando todo va bien, tenemos una insuperable calidad-precio, pero cuando va mal.... Tus tiempos de espera me parecen inadmisibles y violentarían hasta al tío más paciente. Ánimo.
Ya desesperado busqué en google el tlf del servicio técnico Dtswis en España. Llamo y muy atentamente me explican cómo está la horquilla y porqué debo de pagar 30 euros, luego yo pregunto porqué han tardado más de tres meses en reparar una horquilla a lo que me contestan que la solicitud de reparación de mi horquilla CANYON LA HIZO EL 31 DE ENERO DEL 2013 Y QUE LA HORQUILLA LLEGÓ AL SERVICIO TECNICO EL 6 DE FEBRERO junto con otras horquillas, y que a efectos de tiempo en reparación para prolongar la garantía empieza a contar el 6 de febrero. Qué ha pasado con mi horquilla entre noviembre y el 6 febrero?? Cómo han tenido los ******* de decirme en varias ocasiones que en unos días la tendría en casa!!! Ahora le he pedido a Canyon que me envíen un informe con todo lo que ha pasado, seguro que lo envían en unos días.... Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Hoy 6 de marzo llegó la horquilla pero EN BLANCO Y NO EN NEGRO. En Negro era muy bonita, en blanco no tiene nada que ver. UNOS IMPRESENTABLES. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Te entiendo perfectamente y estoy contigo, IMPRESENTABLES!! Yo, tb he vivido una situación similar. Bici color mamba con una año, no tienen repuesto del triangulo trasero y me he tenido que comer el triangulo en negro y sin decoración...me he tenido que pillar yo unas pegatas...IMPRESENTABLES!!! Saludos
Buenos días Roman, Esta mañana desde el servicio técnico de DT nos han confirmado que las botellas de la horquilla que nos enviaste están mal y ha habido que cambiarlas, al ser el color de las nuestras especialmente hechas para Canyon, no pueden reponerlas por las mismas. (Mis compañeros del servicio técnico te han llamado para comentártelo) Sentimos que el color no sea de tu agrado, pero en ocasiones es complicado intentar reponer en garantía las piezas OEM o los piezas de colores especiales. Espero de todas formas que puedas disfrutar de tu bicicleta, que es de lo que se trata. Un saludo Manuel
Buenas, parece ser que lo de la tardanza se repite en mas casos. Yo tengo pagada una Torque hace mas de un mes y medio, e igualmente que tu, me dicen que la proxima semana, la cual nunca llega. Para colmo si solicito la devolucion del dinero pierdo la lista de espera y me quedo sin bici la cual la tengo encargada desde noviembre 2012. Ya no se que hacer los he llamado 20 veces y en Canyon España, no saben que esta pasando. Es jodia la cosa.