hola chicos ya colgadas las fotos del triatlon de cartagena en www.triathlonsportzone.com un saludo y gracias
como estuvo el tri de cartagena?. yo me fui a madrid, y no me enteré del de cartagena, que me pillaba a un pasito de casa, pero bueno, el año que viene sin falte estaré alli!!
como siempre DE CATEGORIA, incluso tuvierón que ampliar plazas y aún asi se quedo gente fuera. saludos
Con mucho nivel, jeje, solo hay que ver las medias de la carrera a pie, yo a 2.57 asi como si na, igual que año anterior de categoria, lo unico que no se yo el peso que le ponen a la boyas que siempre les da por irse
creo que a veces tienen que amoldar los circuitos, cierto es que la carrera a pie sale una media altisima, pero a que no os sale la misma en natación? saludos
No es por las medias, es que si es distancia sprint, pues son 750 de agua, 20 de bici y 5 a pie. Y no entiendo por qué ponen 200 m más de agua, cuando podrían haber puesto la boya 100 m más cerca y listo; y a pie, cuando en años anteriores se subía entera la cuesta por el carril bici, este año sólo se subía la mitad para girar por el túnel, cuando se podría subir entera y luego igualmente entrar al túnel. Aún así me sigue gustando mucho este triatlón, pero no me gusta que no sean las distancias buenas o, al menos, que si no lo son, no lo indiquen. Saludos.
lo malo de que no te den las medidas exactas, esque no puedes compararte en otros triatlones, ni marcarte una meta... a mi ya me ha pasado varias veces
Si os fíjais en el recorrido inicial se subía hasta la estación de Autobuses, pero el juez que llevaba al primero Mateo, le dirigió directamente a la boca de la muralla, por lo que se comió un tramo de unos 400-500, que en dos vueltas hacían los 5kms bastante justos.Y ya decidierón que todos hiciesemos el mismo recorrido, yo me sorprendí cuando nos tiraron para allá directamente. Por tanto no es un fallo de la organización sino del juez que abría la carrera, lo de las boyas si que deberían mirar los pesos que le ponen por que no son muy efectivos y siempre se mueven, porque en un principio marcó 780 metros cuando las pusieron, pero luego se fueron a 900 por lo menos. Un saludo http://www.trimatas.blogspot.com/
hola trimatas, pues fuerón algunos metros más, lo que pasa es que creo los que salisteís del agua primero no lo percibisteís, pero la ultima boya se movio durante la prueba, me lo dijo mi mujer que estaba en la terraza viendo la natación, asi que mandarón una zodiac para arreglar el tema, asi que cuando pase la citada boya me habia pasado del espigón. y ya que hablamos de metros sabiendo que eran más aunque me lo temia me quedo mucho más tranquilo ya que el viernes hice 750m en 13 min. y en la prueba hice 18 min. enhorabuena por el 3er puesto. saludos