Mas de horquillas.

Tema en 'General' iniciado por parry666, 25 Jun 2011.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola compañeros, me acabo de dar cuenta que tengo la barra de la horquilla un poco rallada, que problemas me puede dar????

2. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    a nadie le ha pasado algo asi??????un saludo.

3. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Que tal compañero talonero!
    Si no te sale aceite por las ralladuras dejalo estar,si te sale puedes intentar quitarlas con lija de agua de chapista de coches con muuuuucho cuidado!
    Saludos

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pues puede pasar o puede no pasar... La cuestión es: ¿Quién de los dos está mas rallado? ¿Tú, la horquilla o yo? jejejje. Eso es normal, del roce, tal vez tengas un poco de suciedad (polvo y restos de arena y tal) en los "retenes" (creo que se llaman así) y eso va lijando la capa superficial de las barras, para que fuese grave debería llevarse años arañando, pero si kieres puedes cambiar los retenes o limpiarlos, con el consiguiente engorro, porque se tarda bastante en desmontar toda la horquilla pieza a pieza... Yo que tú no me preocupaba ;)

5. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Gracuias compañeros, son rayaduras de una caida, tengo una un poco mas profunda pero no se ve nafa alterado, ni se ve k salga aceite por nigun lado y no me a erdido aire ni nada, esta mañana he salido y la he notado bien a ver k tal va con el tiempo, muchas gracias a todos, un saludo.

Compartir esta página