en las foto d el abici se nota k estaria a un piñon como el 1 o 2 cuando estaba en el suelo o sin pedalear la an cambiado al ultimo. jeje
precioso, le ha cortado la parte de abajo de la potencia o ke??, personalmente veo que la potencia fun se le puede quitar bastante peso
bueno la ropa esta tremenda a mi parecer jeje y aqui os dejo un video de la carrera creo que hill no sale aunque creo que vi una demo identica pero no se aqui esta http://www.pinkbike.com/video/46209/
Alguien sa ha fijado como lleva la funda del cable de canvio? es normal en las demos? es un poco raro:comor3
Ya te digo por debajo de la vieleta,parece un poco raro n0??De todas formas la bike esta impresionante me gustaria saber cuanto pesa por que seguro que el cuadro no pesa lo mismo que el del resto de los mortales,y ahora que pasa con CalyStray¡¡¡¡¡
Por cierto os fijasteis en el tortillo que ancla el amortiguador, parece que le sustituyeron la pieza que llevan las de serie y le pusieron ese tornillo pasante :melopien: ¿prodra ser para acortar la distancia entre ejes o bajar la distancia al suelo del pedalier?