Mas de un 1 mes de espera para una Felt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VILLAformer, 29 May 2009.

1. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. He estado mirando en todas las tiendas que venden marca Felt en Madrid. Y las dos tiendas que tenian posibilidades de traer el modelo que queria que no tenian en stock me dijeron que tardaban 1 mes en traerla... :llora

Es normal esto?

Al final la reserve en Karacol Sports. Dando un 20% del precio total ¿No habra ningun problema con ellos no?

Uff que ganas de que pase el mes para disfrutarla.

P.D: Es que nunca he comprado una bici y menos por encargo.

Última edición: 1 Jul 2009
  2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que FELT te has comprado?

Salu2

3. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde compré yo mi FELT Compulsion, estuve hablando precisamente de este tipo de bicis porque me parecieron muy llamativas. Él tenia algunas parecidas de este tipo (no exactamente esta), y me comentó que estaban teniendo mucha aceptación y que FELT se estaba retrasando en los plazos por la gran demanda que estaban teniendo, posiblemente ese sea el motivo de la demora de tu pedido. No desesperes que todo llega en esta vida...

Un salu2

5. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respues Fido.

Siento la tardanza de responder. Aun sigo esperando la bici :|

Llame la semana pasada para ver si ya sabian algo de cuando llegaria, y me dijeron que seguramente les llegaria hoy viernes...

Les he llamado (estoy con unas ganas de montar con la bici que no veas...) para ver si ya les llego, pero me dicen que no :llora Que no les ha llegado a Almarsport las cruisers de felt... Que haber si llega la proxima semana. Sino que llamarian de nuevo a Almarsport para ver si tienen una fecha concreta para que recivan el pedido en Huesca para luego les envien a Madrid las bicis...

Jo haber si llega antes que mi cumple, que mono tengo de tenerla.

6. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya chulada de bici! con unas modificaciones hasta le puedes meter un V-Twin jajajajaja :meparto

Pues nada que la espera no se te haga mucho más larga, un saludo y a disfrutarla :)

7. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos jejeje.

Ya mañana hara 6 semanas desde que la reserve... y sigo sin saber nada de ella...

El Ricardo de Karacol nunca me da una fecha, ni se molesta en llamar a AlmarSport para ver donde esta la bici... Encima ayer me envian Spam al movil que sin un dia sin iva el 4 de Julio...

Me esta defraudando el trato de esta tienda, podian molestarse un poco y llamar a AlmarSport para preguntarles que donde esta ese supuesto barco que me dijo Ricardo que viene de Taiwan...

Que desesperacion... se va pasando el verano y yo sin bici...

Que creeis que puedo hacer???

LEs digo que anulo la reserva? si lo hago me devolveran el dinero o me daran una ****** de vale para comprar algo en la tienda???

8. redbike

redbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que has esperado más que de sobra. Yo me plantaría allí a reclamar que me devuelvan el dinero de la señal y a decirles que no estás nada copntento con el trato recibido. Desde luego no aceptaría excusas: mi dinero y a otro sitio.

Son lo peor

9. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he informado antes en la oficina del consumidor, ya que no sabia muy bien si podria anular la reserva.

Me han dicho que si no esta por escrito no puedo hacer nada, solo hablar con la tienda y resolverlo de forma amistosa... cosa que en Karacol creo que no se producira. Y que al no estar escrito la fecha de entrega o plazo de disponibilidad, que yo perderia el dinero de la señal...

Con lo que solo me queda esperar y esperar... Cuando llegue a casa mirare el documento, pero creo que no pusieron ninguna fecha...

:llora

Haber si llega mañana como le dijo el encargado a la telefonista...

10. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que si los presionas y amenazas con llevarlo a la oficina del consumidor, o te devuelven el dinero o te traen la bici al día siguiente, o las dos cosas.

No hace falta que les digas que ya fuiste, solo diles que vas a ir, se acojonarán.

11. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes que nada, agradeceros a todos por vuestras respuestas.

Ayer ya me entregaron la bicicleta. Y solo decir que lo unico malo que puedo decir de Karacol es que no te digan una fecha exacta o aproximada, ya que luego en tienda el trato estubo bien, como una tienda normal.

Si algun moderador puede cerrar el hilo se lo agradeceria.

Saludos.

12. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pos nada, enhorabuena y que la disfrutes.

13. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la disfrutes...

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    dos cositas, lo primero.... :sinfotos y lo segundo, en herramietnas hay un botoncito para cerrar el post...
    ya nos diras como va..
    salu2

Compartir esta página