Pues con la que esta cayendo, (ROBOS DE BICIS) a mas de uno nos entra ganas de hacer lo mismo si lo pilláramos con las manos en la masa. Seguramente se lo pensarían a la hora de coger lo que no es suyo. [video=youtube;a2Gn5BeaZQI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a2Gn5BeaZQI[/video] Un saludo.
Seguramente lo habrá entendido!!!!!!!!!!! Haces eso en nuestro país y encima te toca indemnizarlo por daños!!!!!!! Eso sí, se han pasado de largo, no hace falta llegar a ese extremo. Un saludo.
***** la verdad eque se ensañan bastante... Aumque en ese momento no se sabe como reaccionaria cada uno...
Aquí en España ya se que las leyes están mal, pero si aparecen unos cuantos como este, ya se lo pensarían... Me parece que son chinos... tiene toda la pinta que ya les habían robado y lo tenían preparado, a mi el tipo a habido un momento al final cuando sale arrastrando culo, que me ha dado pena, le han dado pato el año. Un saludo.
Esta mas claro que el agua que se la han puesto ahi de cebo, por que tardan 5s en aparecer los 3 o 4 tios para rebentarle. Debe ser que el hdp ya habia robado ahi alguna vez, asi que normal que se "ensañen" tanto, simplemente que se joda, q se lo tiene bien merecido.
Ese es el problema que cuando nos lo hacen a nosotros los mataríamos, pero cuando se lo hacen a otros ya no es para tanto. Por mi que le hubiesen dado más o en su defecto que le hubiesen machacado los dedos con algo. El que juega con fuego se acaba quemando. Pues ese juega con fuego y se ha quemado. Leña al mono que es de goma.
Pues a mi me parece estupendo que estos chavales hayan tenido esta reacción, si me hubiera visto en la misma situación yo habría obrado igual y sin nigún cargo de conciencia. ¡¡¡ QUE SE JODA EL HIJO DE **** !!!
a mi no me parece poco todavia se mueve si eso lo haces en españa te puedes preparar este pavo te amarga la vida para siempre esta claro que las circustancias de la vida de cada uno son muy personales pero si es uno de esos que violan la intimidad de tu casa entrando en trasteros sistematicamente y tienen como negocio el robo de bicis como estamos viendo cada dia a estos todo lo que no sea acabar boca abajao en un rio me parece poco otra cosa es un robo esporadico en la calle sin violencia de un tipo desesperado que podria tener una segunda oportunidad pero los que hacen de ello un negocio mafioso vasandose en la intimidacion a las personas que se ganan la vida honradamente esta gente no creo que merezca otra cosa que dejar el espacio que ocupan en el mundo para la gente que realmente lo merece
esto y mas es lo que les tendrian que hacer a todos y cada uno los reincidentes ladrones que hay en este pais incluidos los politicos ademas de devolver integramente lo que roban pero como vivimos en un pais de ****** por impartir la justicia mas basica y simple tu eres culpable y te penalizan los que se supone tendrian que penalizar a los malechores
Tu le pegas una paliza a un mangante de estos y seguramente en 3-4 semanas esté perfectamente en condiciones de volver a robar. ¿Cuánto valen todas las bicis que ha robado? Unos pocos miles de euros. Pensándolo así yo creo que se han quedado cortos.
Yo no conozco las circunstancias de la situación pero me parece exagerado. Está claro que a nadie nos gusta que nos roben pero no lo ha hecho con violencia. Veo mucha rabia contenida.